Guía Borderlands 2

La Gran Cacería de Sir Hammerlock

Insidioso el Invencible

 

 

Éste es un jefazo “imposible”, pero que a diferencia del resto, no bastará con ir hasta él siguiendo una marca de misión... sino que antes tendrás que encontrar una serie de Totems y en Eliteguias te ayudaremos a encontrarlos todos.

 

Vale, pero antes de empezar, ¿qué hay que hacer en esos tótems? Pues en cada uno de ellos tendrás que depositar cierta cantidad de eridio (vas a necesitar bastante) y durante la misma partida.

 

NOTA:

Ten en cuenta que el orden aquí representado en Eliteguias no tiene nada que ver con el orden en el que tienes que ir haciéndolo, que puede ser cualquiera.

 

-Primer tótem

tótem insidioso tótem insidioso

 

Necesitarás depositar 27 unidades de eridio.

 

-Segundo tótem

tótem insidioso tótem insidioso

 

Necesitarás depositar 21 unidades de eridio.

 

-Tercer tótem

tótem insidioso tótem insidioso

 

Necesitarás depositar 23 unidades de eridio.

 

-Cuarto tótem

tótem insidioso tótem insidioso

 

Está en el punto indicado pero dentro de la cueva, en el lugar donde está el monstruo “Arizona”. Necesitarás depositar 25 unidades de eridio.

 

Quinto tótem y último tótem

 

tótem insidioso tótem insidioso

 

Este quinto y último tótem no requiere de ninguna unidad de eridio, tan solo tienes que activar la palanca que tiene al lado después de haber puesto el eridio en los otros cuatro tótems.

 

En cuanto lo hagas, verás que irán apareciendo salvajes en esa misma zona. Al principio lo irán haciendo de uno en uno y de los más débiles, pero a medida que pasa el tiempo, irán apareciendo en más cantidad y serán más difíciles, pasando de los simples salvajes y brujos a sus versiones cabronazos.

 

Insidioso el invencible

 

Cuando hayas acabado con todos los salvajes, el próximo enemigo que aparezca será Insidioso el invencible.

 

Tótem insidioso

 

Fíjate en esos puntos amarillos que tiene por su panza... será ahí donde tengas que dispararle para dañarlo. Pero ten en cuenta que cada cierto tiempo cambiarán de lugar.