Guía Borderlands 2

La Capitana Scarlett y su Botín Pirata

La X señala el lugar

Se activará automáticamente después de haber completado la misión principal anterior, Hágase la luz.

-Nivel: 30

-Dificultad: Trivial

Lugarteniente White Lugarteniente Hoffman

Sal del faro y prepárate para eliminar a unos cuantos piratas de Scarlett así como a los dos lugartenientes, White y Hoffman. Cuando termines con ellos, utiliza cualquiera de los dos transportadores para ir a la zona de Wurmwater.

Leviatán Leviatán

Ahora dirígete al punto indicado al Suroeste y contempla la escena en la que aparecerá el Leviatán y te tragará. En cuanto retomes el control utiliza la salida que te lleva a la Guarida del leviatán.

Roscoe

Avanza un poco y tras tirarte por el agujero verás una escena con Scarlett montada en su “pequeña” mascota Roscoe, un Boss al cual tendrás que eliminar. Cuando consigas matarlo, Scarlett escapará teletransportándose, así que haz tu lo mismo pero a pie para salir del Leviatán.

Leviatán

¿Pensabas que ya habías terminado con esto? Todavía no, puesto que aún tendrás que enfrentarte al propio Leviatán.

Fíjate en los puntos débiles azules y dispárale a ellos, mientras que vas destruyendo al resto de gusanos que aparezcan en la zona.

Tras haberle destrozado todos esos puntos débiles, aparecerán un par de gusanos más fuertes que el resto y la pelea se centrará entonces en ellos.

En la tercera y última fase, tendrás que esperar a que Leviatán exponga su cabeza a lo alien para entonces dispararle a su cuarto punto débil.

Cuando consigas derrotarlo, tienes que utilizarlo como plataforma para poder continuar por el camino hacia la marca del mapa, ya que de otra forma te será imposible. En cualquier caso, al llegar verás los créditos finales, aunque curiosamente todavía tendrás que entregar la misión Shade para finalizarla....

...y todavía más curiosamente, recibirás una nueva misión secundaria en este momento, Hyperius el Invencible, además de otra más disponible en el panel de recompensas de Oasis, El tesoro de las arenas.

RECOMPENSA

-Experiencia: 11835 EXP

-Dinero: 1348 $

-Equipo: “Perro de mar”

Borderlands 2 - La Capitana Scarlett y su Botín Pirata