Guía Borderlands 2

La Capitana Scarlett y su Botín Pirata

Mi vida por un esquife

La recibirás automáticamente después de haber completado la misión anterior Una cálida bienvenida y corresponderá con el primer capítulo (la anterior sólo era una introductoria).

-Nivel: 30

-Dificultad: Trivial

Antes de partir, hablando con el propio Shade podrás activar la misión secundaria Agua de fuego, además de Mensaje en una botella (Oasis) (que se activa en otro lugar un poco más al Norte).

Mi vida por un esquife

Cuando estés listo para continuar, acércate a la estación de vehículos situada al Norte de donde está Shade y súbete al vehículo, el cual no funcionará.

Mi vida por un esquife

Acto seguido tendrás que hablar con 4 personas: Blayvis, Jocko y Jennifer en la propia Oasis Town y Lionel más al Este; todos ellos ya indicados en el mapa y todos ellos también no muy vivos que digamos. Cada vez que “hables” con uno de ellos, espera ahí y recoge el objeto que se te indicará, justo en el mismo lugar que dicho personaje.

Reina gusano de las arenas

3 de ellos estarán, como se acaba de decir, junto a cada uno de los personajes y los podrás recoger sin ningún problema, pero el “Condensador de motor” que está junto a Lionel se lo llevará la reina gusano de las arenas, a la cual tendrás que localizar y matar para poder conseguirlo.

Ahora si, regresa junto al vehículo (el esquife) para instalarle las piezas que acabas de conseguir. Entonces pulsa el botón para escanearlo y poder así generarlo luego en las estaciones de vehículos. Finalmente regresa junto a Shade para hablar con él y completar la misión.

Habrás activado automáticamente la siguiente principal, Estudio en escarlata.

RECOMPENSA

-Experiencia: 11835 EXP

-Dinero: 1348 $

Borderlands 2 - La Capitana Scarlett y su Botín Pirata