Guía Borderlands 2

La Capitana Scarlett y su Botín Pirata

Estudio en escarlata

Se activará automáticamente después de haber completado la misión anterior Mi vida por un esquife.

-Nivel: 30

-Dificultad: Trivial

Antes de nada, ten en cuenta que a partir de este momento tendrás disponibles las siguientes misiones secundarias:

-Oasis

Echándole una pierna a Jocko

Echando un cable

Enterrando el pasado

El mejor amigo del hombre

Hay más sin descubrir por la zona (pertenecientes a las de las botellas), pero en Eliteguias de momento se hicieron estas en Oasis y las demás se fueron dejando para hacer a medida que se avanzaba en la historia principal.

Pues bien, cuando estés listo para continuar, ve a cualquier estación de vehículos para desplegar y montarte en un esquife, tu nuevo vehículo con esa peculiar forma de moverse (bastante más cómoda que los vehículos tradicionales).

Ahora que ya tienes uno en tu poder necesitas encontrar la nave de la reina pirata, así que sigue la marca del mapa para tomar la salida que te lleva a la zona de Wurmwater.

Nave de Scarlett Esquife Invasor

Una vez allí, antes de nada puedes aprovechar para hacer la misión secundaria Mensaje en una botella (Wurmwater). Cuando estés listo para continuar, ve al punto indicado al Sureste del mapa desde la zona por donde entras para encontrarte con la nave de la capitana Scarlett, aunque antes como favor te pedirá que derrotes a los esquifes invasores que aparecerán ahí.

Capitana Scarlett

Tras esto súbete a la nave y habla con Scarlett, que está en la parte más alta de su nave, teniendo que subir por las escaleras y por la escalerilla exterior.

Al terminar la escena habla con ella para completar esta misión y activar la siguiente principal, Dos piezas fáciles.

RECOMPENSA

-Experiencia: 788 EXP

-Dinero: 674 $

-Equipo: “Drumed Stret Sweper”

Borderlands 2 - La Capitana Scarlett y su Botín Pirata