Guía Borderlands 2

La Capitana Scarlett y su Botín Pirata

Dos piezas fáciles

Se activa automáticamente al completar la misión principal anterior, Estudio en escarlata.

-Nivel: 30

-Dificultad: Trivial

Antes de continuar, en el panel de recompensas que está ahí mismo en la nave de Scarlett tendrás disponibles las siguientes misiones secundarias:

Huele a victoria

Declaración contra independientes

Perros escorbúticos

Cuando estés listo para continuar, regresa a la zona de Oasis y antes de nada, tendrás otra misión nueva disponible, llamada Grendel. Tras terminarla (si quieres hacerla), toma la salida de la esquina Noroeste en Oasis para ir a la zona de Hayter's Folly. Una vez allí, ten en cuenta que tendrás disponible otra misión secundaria llamada Mensaje en una botella (Hayter's Folly).

Dos piezas fáciles Dos piezas fáciles

Misiones secundarias aparte, ve hasta la otra punta del mapa siguiendo la marca del mismo, sube por la escalerilla mostrada en la imagen de arriba y acciona la palanca para abrir la rejilla metálica y poder continuar.

Modorra Sandman

Al pasar por la verja verás una escena tras la cual tendrás que enfrentarte a Modorra y Sandman, así como a unos cuantos piratas y bucaneros que les acompañarán.

Brújula de Sandman

Ahora tendrás que encontrar la segunda pieza de la brújula, la cual está en esa misma zona dentro de un cofre. Espera un rato mientras escuchas las conversaciones y recibirás el siguiente objetivo, que es asaltar la caravana de Hyperion.

Caravana de Hyperion

Sal de esta zona para ir a la de Wurmwater y dirígete a la parte Este de la misma, en donde ya verás la caravana que consiste en tres naves enemigas con las que tendrás que acabar. Entonces abre el cofre de la del medio y recoge la brújula que hay dentro.

Ahora regresa junto a Scarlett en su nave para completar esta misión y recibir la siguiente principal, El ermitaño.

RECOMPENSA

-Experiencia: 11835 EXP

-Dinero: 1348$

Borderlands 2 - La Capitana Scarlett y su Botín Pirata