Guía Borderlands 2

La Escabechina Sangrienta del Señor Torgue

El largo camino hacia la cima

La recibirás automáticamente después de haber completado la misión principal anterior, Arranca el motor de mi corazón.

-Nivel: 30

-Dificultad: Trivial

Sal del bar de Moxxi para dirigirte a la Arena de Torgue y prepárate por que será hora de los enfrentamientos contra los Boss finales. Para comenzar dirígete al centro de la Arena.

Cabronazosaurio

Empezamos con el Cabronazosaurio. Este puto dinosaurio metálico tendrá una cantidad enorme de vida, o más bien tendrá una cantidad normal pero será muy resistente y te costará bastante bajársela. Además del lanzallamas, también te lanzará de vez en cuando unos misiles que te harán bastante daño y no hay nada de cobertura en toda la zona, así que lo único que puedes hacer es correr como un loco para que no te alcance.

Pistón

Cuando logres derrotarlo, será el turno de Pistón.

Mientras está lejos de ti, empezará a dispararte unos proyectiles azules de energía, pero son muy lentos, así que mientras los esquivas sin ninguna dificultad, aprovecha para descargarle tantas balas como puedas.

Pero no te confíes, por que a cada rato empezará a correr hacia ti con no muy buenas intenciones, pero tampoco deberías tener problemas en esquivarlo si te hechas a un lado corriendo sin esperar demasiado.

Lo que ya es más difícil de esquivar es cuando pega un salto enorme para cargar contra ti.

Final del juego

Cuando consigas derrotarlo, además de la recompensa que suelte él, empezarán a salir gran cantidad de cosas, aunque no te dará tiempo de recogerlas todas hasta después de los créditos. En cualquier caso, cuando termines de saquear todo, sal de aquí y ve a hablar con Moxxi en su bar para completar la misión.

Pero no te creas que la cosa ha acabado aquí, por que aún recibirás una misión más, la del típico monstruo “imposible”, Pete el pirómano invencible. Tampoco te olvides de otra secundaria llamada Interés comercial.

RECOMPENSA

-Experiencia 7980 EXP

-Dinero: 75 Códigos de Torgue

Borderlands 2 - La Escabechina Sangrienta del Señor Torgue