Guía Borderlands 2

La Gran Cacería de Sir Hammerlock

Tierras salvajes

Esta es la primera misión del DLC y para comenzarla, acércate a cualquier estación de viaje rápido y selecciona la localización “Hunter's Grotto”. Al poco rato de llegar, ya verás la escena introductoria tras la cual se habrá activado esta misión.

-Nivel: 35

-Dificultad: Trivial

Tierras salvajes Tierras salvajes

Tierras salvajes Tierras salvajes

En cuanto recuperes el control, ve al punto ya indicado más al Este para hablar con el propio Sir Hammerlock. Pero no podrás hacerlo directamente, sino que tendrás que dar toda la vuelta por la montaña y subir por el camino indicado en las imágenes de arriba. Pasa de largo esa caseta, baja por las escaleras y ya llegarás a la zona en la que te espera Hammerlock.

Tierras salvajes Tierras salvajes

Tras la conversación tienes que dirigirte al Pabellón, esa instalación que pasaste de largo antes, aunque cuando llegues verás que te espera un comité de bienvenida formado por salvajes, a los que tendrás que liquidar. Cuando esté despejada la zona, ve a la parte exterior y acciona el aparato pegado a la pared para conectar la energía.

Tierras salvajes

Ahora tendrás que seguir a Hammerlock hasta una estación de vehículos cercana y mientras él la repara, adivina lo que te espera a ti.... protegerle de los enemigos que vendrán en varias oleadas. Cuando lo hayas conseguido habla con Hammerlock para completar esta misión y activar la siguiente principal, El profesor Nakayama, supongo.

RECOMPENSA

-Experiencia: 10369 EXP

-Dinero: 1187$

Borderlands 2 - La Gran Cacería de Sir Hammerlock