Guía Borderlands 2

La Gran Cacería de Sir Hammerlock

Vámonos de caza

Se activa automáticamente después de haber completado la principal anterior, El profesor Nakayama, supongo.

-Nivel: 35

-Dificultad: Trivial

Antes de continuar con la historia principal, a partir de ahora tendrás disponibles las siguientes misiones secundarias:

Vomitón

Dia-Nakayama-rio

Amarillo pis

Matar Rakks a cañonazos

Pues bien, cuando estés listo para continuar, lo primero será tomar la salida a la zona de Ardorton Station (mira en la misión secundaria Sigue el brillo para más información sobre cómo llegar) y entonces, aparecerán 3 nuevos objetivos: Destruir el ADN, la copia de seguridad y la copia de seguridad de emergencia.

Mapa ADN

-ADN

-Copia de seguridad del ADN

Copia de seguridad del ADN

-Copia de seguridad de emergencia del ADN

Copia de seguridad de emergencia del ADN

Ya estarán los tres marcados en el mapa y aunque tengas que dar unas cuantas vueltas para llegar, no te va a representar ninguna dificultad localizarlos, lo único es que te enfrentarás a numerosos salvajes y enemigos de otros tipos. Cuando llegues al lugar encontrarás una caja fuerte a la que tendrás que dar un golpe cuerpo a cuerpo para abrirla y dentro hallarás el ADN (o las copias), así que dale otro golpe para destruirlas.

Vámonos de cazaVámonos de caza

Después de haber destruido las tres pruebas, el siguiente paso será encontrar el laboratorio. Ya estará marcado en el mapa, así que dirígete hasta dicho punto pero ten cuidado con los Escaleones que te vas a encontrar, la zona está plagada de ellos.

Vámonos de cazaVámonos de caza

Al llegar tendrás que clausurar el laboratorio.... baja por las escalera y acciona el interruptor para abrir esa puerta y al otro lado, acciona el siguiente interruptor indicado.

Clavapinchos

Ahora prepárate por que tendrás que enfrentarte al jefazo de la zona, la abominación llamada Clavapinchos. Ten en cuenta dos cosas.... una es que estará acompañado por varios Boroks pequeños y la segunda es que por mucho que dispares al Clavapinchos no podrás dañarlo... eso es por que primero tienes que destrozar la torreta de Hyperion que lleva a sus espaldas, entonces ya podrás descargarle todas las balas de tu arma preferida.

Tras haberlo derrotado, sal de esta zona para regresar a Hunter's Grotto y dirígete al Pabellón en donde está Sir Hammerloc e informarle, completando así esta misión y activando la siguiente principal, La caída de Nakayama.

RECOMPENSA

-Experiencia: 10369 EXP

-Dinero: 1187$

Borderlands 2 - La Gran Cacería de Sir Hammerlock