Guía Borderlands 2

La Gran Cacería de Sir Hammerlock

La caída de Nakayama

Te la dará Sir Hammerlock automáticamente después de haber completado la misión principal anterior Vámonos de caza.

-Nivel: 35

-Dificultad: Trivial

Antes de continuar, ten en cuenta que tendrás disponibles las siguientes misiones secundarias:

Ahora lo ves

Pies grandes

La caída de Nakayama

Pues bien, cuando estés listo para seguir, toma la salida de la parte Noreste del mapa de Hunter's Grotto para ir a la zona de Candlerakk's Crag. Allí simplemente ve avanzando hacia la marca del mapa (no hay pérdida ni caminos “raros” que seguir) hasta que llegues a un puente, tras el cual tendrás que derrotar a los Salvajes de élite que te esperan allí en ese pequeño campamento... a esos y a unos pocos más que irán llegando.

La caída de Nakayama

Ahora tienes que continuar avanzando hacia el Sureste y te encontrarás con un puente que tienes que desplegar para poder cruzarlo. El interruptor está al otro lado del puente, entonces ¿Cómo activarlo? Pues disparándole con un francotirador o con cualquier arma con mirilla.

La caída de Nakayama La caída de Nakayama

A partir de aquí ya sigue todo “recto” con la única complicación de los salvajes. Tras pasar por esas dos estatuas, tendrás que introducir el código para poder abrir la puerta. ¿Cómo funciona? Verás que cada manivela tiene una luz verde, pues bien, tienes que hacer que las luces verdes de cada manivela marquen cada una un número en su grupo correspondiente de círculos: 1, 3, 4 (ya lo puedes ver en la imagen de arriba a la derecha también). Cuando estén colocadas las 3, pulsa el interruptor de la derecha para abrir la puerta y ve a la nueva zona de “H.S.S. Terminus”.

La caída de Nakayama

Utiliza las máquinas expendedoras, si lo necesitas, antes de continuar y agáchate para ir por el conducto que está a la derecha... pero prepárate para lo que va a venir a continuación.

Jackenstein

Jackenstein Jackenstein

Es hora de enfrentarse a Jackenstein, el boss final de este DLC. No será un enfrentamiento normal, pero en Eliteguias te ayudaremos con ello.

-Disparándole directamente sin más no le harás nada de daño.

-Tienes que dispararle a esos generadores que tiene pegados a su espalda. Y aunque veas los números indicadores de daño pero la barra de salud no baje, no te preocupes, le estarás haciendo daño igualmente a dichos generadores y eventualmente se destruirán.

-Cuando le destruyas un generador, Jackenstein irá a una zona superior protegiéndose con un escudo que no podrás atravesar y mientras tanto te atacarán varios robots. Al cabo de un rato bajará y tendrás que repetir el proceso con el segundo generador. Cada generador destruido le quitará un trozo de su salud.

-Con ambos generadores destruidos, contará con un nuevo ataque, con el que abrirá su pecho y te disparará una serie de bolas de energía que harán bastante daño. Aunque la parte buena es que ese será su punto débil y ahora ya verás como le va bajando la vida directamente con cada disparo.

Nakayama

Ahora acércate al punto indicado para ver como entra en escena Nakayama. Tendrás que matarlo también a él, aunque no te dará tanto trabajo como su mascota...

En cualquier caso, después de eso, sube por la escalera para entrar en el laboratorio y ver los créditos del DLC. Al recuperar el control tómate un momento para saquear todos los cofres de la sala y cuando estés listo, utiliza la estación de viaje rápido para volver al Pabellón. Habla con Sir Hammerlock y habrás completado ya está misión.

Pero no te relajes, por que aún no se acabó todo... como es costumbre ya, todavía falta el enfrentamiento post-juego contra el monstruo “imposible”, para más detalles mira en la misión Vorácido el Invencible.

RECOMPENSA

-Experiencia: 15553 EXP

-Dinero: 4751$

-Equipo: Comando Cabeza “Empollón”

Borderlands 2 - La Gran Cacería de Sir Hammerlock