Guía Borderlands 2

Tina Chiquitina asalta la Mazmorra del Dragón

El ninja saqueador

Podrás acceder a esta misión al llegar a la zona de Hatred's Shadow, durante la última misión principal Un juego de juegos.

Sir Horcón Sir Horcón

Ve al punto indicado y habla con ese caballero llamado Sir Horcón para activar esta misión.

-Nivel: 35

-Dificultad: Trivial

Sir Cocido Sir Cocido

Lo más probable es que te acerques al punto marcado por donde no es y que no des entrado. Para llegar, fíjate en las imágenes de arriba, empieza por ir por donde marca la de la izquierda y da toda la vuelta hasta llegar a donde indica la de la derecha.

Sir Cocido

Al fondo del pasillo tras pasar por la puerta mencionada anteriormente, te encontrarás con Sir Cocido. Primero investiga la caja que tiene al lado y luego tendrás que enfrentarte a él.

Sir Puré Sir Puré

Tras acabar con Sir Cocido tendrás que hacer lo mismo con Sir Puré. Nada más salir afuera desde donde estaba Sir Cocido, ve todo recto hacia la marca del mapa y ya te encontrarás con Sir Puré. Primero examina la tienda de campaña que tiene al lado y luego acaba con él.

Sir Guiso Sir Guiso

El siguiente será Sir Guiso. Pues bien, ve al interior de la estructura por la parte izquierda (estando de espaldas a Sir Puré), sube las escaleras hasta arriba de todo (el primer grupo, sin empezar a subir el segundo) y tírate para abajo por el bordillo. Examina el cofre que está junto a Sir Guiso y entonces acaba con él.

Ahora tienes que regresar junto a Sir Horcón y espera a que se acerque al cofre del fondo de esa sala, momento en el que tendrás que matar a un Mímico. Ahora, para completar la misión tienes que regresar a Flamerock Refuge y hablar con Torgue.

RECOMPENSA

-Experiencia: 10369 EXP

-Dinero: 1187$

Borderlands 2 - Tina Chiquitina asalta la Mazmorra del Dragón