Guía Borderlands 2

Tina Chiquitina asalta la Mazmorra del Dragón

Aliados enanos

Se activa automáticamente tras haber completado la misión principal anterior, Negativa, cólera e iniciativa.

-Nivel: 35

-Dificultad: Trivial

Ruinas Cofres Mímico

Ve al interior de esas ruinas y verás 3 cofres... dos de ellos son reales, el tercero (se supone que es aleatorio cual de ellos es) será un Mímico que te atacará cuando intentes abrirlo. El camino hacia las Mines of Avarice será totalmente lineal a partir de ahora, lo único es que te encontrarás con varias crías de dragón, dragones y basiliscos por el camino.

Invasores orcos

En la primera zona te espera un grupo de orcos y arañas, y más adelante recibirás un nuevo objetivo de matar a los invasores orcos sádicos (10 en total), así que ya sabes, dispara a todo lo que se mueva en ese campamento. Esto es opcional, así que puedes ir directamente hacia la siguiente marca del mapa para localizar al Rey enano si quieres; en cualquier caso habrá orcos de sobra, más de los 10 requeridos.

Rey Agnar

Cuando llegues junto a los enanos, el rey con el que tienes que hablar es Agnar, el del medio. Acto seguido tendrás que golpearlo y evidentemente a partir de ese momento todos los enanos de la zona irán a por ti, así que prepárate para eliminarlos.

Aliados enanos

Cuando acabes con todos, sube por el camino a la derecha de donde estaba el rey y ya desde ahí sigue todo “recto” hacia la marca del mapa, mientras te enfrentas a un par de enanos más por el camino.

Claptrap - Gandalf Puerta mágica

Cuando cruces el puente te encontrarás con Claptrap imitando a Gandalf... simplemente pasa de largo y avanza hasta la puerta del fondo, la cual verás que está cerrada. Entonces regresa junto a Clap-Trap para preguntarle por eso, aunque ya no estará en el puente, sino subiendo por la rampa que hay al otro lado a la derecha (ya verás la marca en el mapa del juego).

Letra rúnica enana

Después de que te abra la verja tras subir por ese camino, antes de nada ten en cuenta que podrás activar la misión secundaria La barba hace al mago hablando con él ahí mismo. En cualquier caso, la primera Letra rúnica enana está ahí mismo tras él.

Letra rúnica enana Letra rúnica enana

Letra rúnica enana

La siguiente ya vendrá marcada en el mapa, el problema será cruzar las plataformas hasta la que contiene la Letra rúnica. No pienses demasiado, por que inicialmente es literalmente imposible, así que ve hasta la última y tírate al vacío. Entonces ya aparecerán más plataformas que te permitirán llegar hasta la Letra rúnica, aunque deberás ir con cuidado para no caer entre salto y salto.

Letra rúnica enana Letra rúnica enana

No te preocupes, no tienes que resolver ningún enigma aquí, ya que al cabo de un rato aparecerá la opción de simplemente golpear el cubo y ya, entonces la letra rúnica aparecerá en la parte Este de la zona.

Gólem de oro

Ahora sal de esa zona de la forja y dirígete al punto indicado al Este en donde te encontrarás con Dientecutre al cual tendrás que enfrentarte cuando se transforme en un Gólem de oro.

Globo mágico raro de cojones

El objetivo principal será matarlo, mientras que el secundario será liberarlo de su maldición. Pues bien, matarlo está bastante claro cómo hacerlo, pero ¿cómo liberarlo? Pues disparando al “Globo mágico raro de cojones” que está junto al trono en el que estaba sentado Dientecutre.

Con esto habrás completado ese objetivo secundario, si, pero tendrás que seguir luchando igualmente con el gólem hasta matarlo. En cualquier caso, ese Gólem de oro, por si él fuera poco, de vez en cuando saltará al trono y mientras te manda a unos cuantos enanos a por ti, se dedicará a dispararte proyectiles y rayos láser.

Puerta mágica

Cuando consigas derrotarlo, pasa por las escaleras que se habrán formado y recoge la cuarta letra rúnica. Ahora utiliza el tele-transportador que está ahí mismo para ir junto a la puerta mágica cerrada y pon cada una de las cuatro Letras rúnicas en su sitio y pulsa el botón para decir la contraseña. Estará mal, así que vuelve a poner las runas y pulsa una vez más el botón; esta segunda vez ya habrás completado esta misión y activado la siguiente y última principal, Un juego de juegos.

RECOMPENSA

-Experiencia: 10369 EXP

-Dinero: 2375$

Borderlands 2 - Tina Chiquitina asalta la Mazmorra del Dragón