Guía Borderlands 2

Tina Chiquitina asalta la Mazmorra del Dragón

Un juego de juegos

Se activará automáticamente al completar la misión anterior, Aliados enanos.

-Nivel: 35

-Dificultad: Trivial

Ahora que ya has abierto la puerta, pasa por ella para ir a la nueva zona de Hatred's Shadow. Antes de continuar, ten en cuenta que tendrás disponible una nueva misión secundaria llamada El ninja saqueador.

Un juego de juegos Un juego de juegos

Pues bien, tienes que avanzar por todo el palacio eliminando a infinidad de Caballeros y cuando llegues a la habitación mostrada en la imagen de arriba a la derecha, hasta que no elimines a varias oleadas de enemigos no se abrirá la puerta metálica del fondo.

Por la izquierda estará Jeffrey (el de la misión secundaria Se acerca el invierno echando leches) pero por donde tienes que continuar es por la derecha.

Dragón Guapo

Prepárate para un duro enfrentamiento contra el Dragón Guapo, al que esta vez si que tendrás que derrotar. Por si fuera poco, también te mandará a nivel del suelo varias crías de dragón rojo. Por tu parte contarás con la ayuda de Roland y sus torretas.

Tras derrotarlo, recoge el numeroso botín y pasa por la puerta al fondo del puente que lleva a la zona de Lair of Infinite Agony. Una vez allí, antes de nada ten en cuenta que podrás terminar la misión secundaria Postbollitocalíptico y además comenzar una nueva llamada El amuleto.

Un juego de juegos

Dicho eso, pulsa la palanca que está justo en el centro y caerás por un hueco a una especie de mazmorra subterránea de la que tendrás que escapar. Un poco más adelante, pasadas unas palancas que hay por el suelo, podrás activar la misión secundaria Mi hermano muerto.

En Eliteguias vamos a hacer primero la misión de Mi hermano muerto, en la que ya se darán las indicaciones necesarias para avanzar por la zona y se continuará con esta principal a partir de ahí, dado que el objetivo queda muy cerca del final de dicha misión.

Un juego de juegos Un juego de juegos

Pues bien, desde ese punto que se acaba de mencionar, pulsa el botón para abrir la puerta y al otro lado un poco más adelante te encontrarás con Roland, al cual tendrás que seguir.

Prisionera Hija del brujo

Al poco rato ya te encontrarás con la prisionera, a la que primero tienes que golpear, luego hablar y finalmente romperle las ataduras, momento en el que comenzará el combate contra la Hija del Brujo, una gigantesca araña, la cual como era de esperar llamará a numerosas arañas de las pequeñas y además de vez en cuando usará un escudo que la hará inmune. También escapará a veces, dejándote momentáneamente con las arañas pequeñas.

Tras el combate tendrás que alcanzar la Torre del dragón, así que toma la salida que está ahí mismo por la parte Oeste para ir a la zona de Dragon Keep.

Un juego de juegos Un juego de juegos

En cuanto salgas, acciona la palanca para subir en la plataforma hasta la parte de arriba y por los dragones no te preocupes, tu céntrate en eliminar a los enemigos “normales” mientras vas subiendo (esta vez a pie) hasta donde está el tele-transportador, el cual deberás usar para el enfrentamiento contra el Boss final.

Jack el Brujo Brujo Necrótico

Brujo Demoníaco

La pelea se dividirá en 3 fases, en las que Jack el brujo se irá transformando en un enemigo distinto. La primera será el propio Jack el Brujo y su clon, en la segunda el Brujo necrótico y sus invocaciones y ya por último el Brujo demoníaco.

Semental del culo

Tras la pelea todavía no habrás acabado el juego, verás unas escenas y después sigue a Roland y a su amigo “Bloodwing” al interior de la torre para liberar a la.... reina. Al terminar las escenas, el caballo, la yegua o lo que sea eso, irá literalmente cagando tu recompensa, así que recógelo todo y habla con el caballo para alimentarlo con eridio y devolver la luz al mundo (vamos, de lo más normal y realista todo esto....).

Con esto ya habrás completado el juego y verás las correspondientes escenas finales, aunque espera un poco por que al retomar el control deberás hablar con Roland para completar la misión y cuando vuelvas al poblado de Flamerock Refuge, aún tendrás unas cuantas misiones más para hacer:

Acaricia a Semental del culo

Encuentra el templo de Asesin

Incursores del último jefe

RECOMPENSA

-Experiencia: 15553 EXP

-Dinero: 4751$

Borderlands 2 - Tina Chiquitina asalta la Mazmorra del Dragón