Guía Borderlands 2

Tina Chiquitina asalta la Mazmorra del Dragón

Negativa, cólera e iniciativa

Se activa automáticamente después de haber completado la misión anterior, Un juego de rol.

-Nivel: 35

-Dificultad: Trivial

Rastro de la reina

Dirígete a la zona de The Forest ahora que ya te abrieron la puerta, aparte de enfrentarte a esos enemigos-árboles (son vulnerables al elemento fuego), tienes que ir siguiendo el rastro de la reina, que son esas piedrecitas ya marcadas en el mapa.

NOTA:

En esta zona estará disponible la misión secundaria Abrazaárboles.

Negativa, Cólera e Iniciativa Negativa, Cólera e Iniciativa

Tras pasar por el segundo rastro, recibirás el objetivo secundario de explorar la ruta secundaria, así que en lugar de ir a por el tercer rastro, dirígete hacia la marca que te indicamos en Eliteguias con las imágenes de arriba. Verás aparecer a uno de esos árboles pero de bastante más nivel que el resto, aunque tranquilo por que pronto desaparecerá y solo tendrás que enfrentarte a los normales.

Arañas Davlin

En cualquier caso, explora la zona para recoger unos cuantos objetos y continua siguiendo el rastro hasta encontrarte con Davlin, mientras eliminas a un par de arañas por el camino. Tras hablar con él tendrás que seguirle hasta una puerta que no se abre y tu siguiente objetivo entonces será recoger 3 “frutos de sangre”.

frutos de sangre frutos de sangre

Lo primero a tener en cuenta es que habrá nuevos enemigos del tipo orcos. Aparte de eso, simplemente sube por el tronco a la zona de agua (ya indicado con la marca del mapa) y recoge el primer fruto del árbol. Entonces aparecerá un “Treant” que tiene los dos que faltan. Pues bien, lo lógico sería matarlo para recuperarlos, pero ten en cuenta que el objetivo secundario consiste precisamente en conseguir esos dos frutos sin matar a la criatura.

Ahora regresa junto a Davlin y tras hablar con él tendrás que poner un fruto sobre cada uno de los pilares para abrir la puerta y poder ir a la siguiente zona, Immortal Woods.

Caballeros

De nuevo tendrás que ir siguiendo una serie de rastros en el suelo, pero antes de nada aparecerán unos Caballeros, tanto cuerpo a cuerpo como unos arqueros al fondo, así que acaba con ellos antes de continuar (las armas corrosivas funcionan bien contra ellos).

NOTA:

No te olvides de la misión secundaria Almas perdidas que tienes disponible en esta zona.

Davlin

Unos cuantos esqueletos en el cementerio, varios Basiliscos verdes y ya te encontrarás con el segundo y tercer rastro casi juntos, así como también con Davlin.

Ahora el siguiente objetivo será encontrar al Caballero Blanco. El camino está bloqueado, así que da media vuelta pasando de nuevo por el cementerio y fíjate en la marca del mapa para encontrar el camino, cosa muy sencilla (los esqueletos puede que no tanto).

Caballero Blanco Dragón Rojo

Cuando llegues junto al Caballero Blanco verás una escena y descubrirás de quien se trata. Entonces aparecerán varios dragones (3 en total) y tendrás que acabar con todos ellos con la ayuda del caballero. Con los dragones ya eliminados habla con el caballero y luego síguelo hasta Davlin, momento en el que se abrirá el camino y ya podrás continuar.

Árbol de la Vida Rey Aliah

Al llegar junto al árbol, entrégale el fruto de sangre a Davlin y prepárate para luchar contra 4 gigantescos y poderosos Reyes fantasmas (tendrán distintos nombres pero serán exactamente iguales), los cuales además vendrán acompañados de varios esqueletos “normales”. Cuando los mates aún tendrás que enfrentarte a cada una de sus cabezas, que irá volando a por ti.

Cuando hayas acabado con todos ellos, incluidas sus cabezas, habla con Roland para completar esta misión y recibir la siguiente principal, Aliados enanos.

RECOMPENSA

-Experiencia: 10369 EXP

-Dinero: 2375$

-Equipo: “Potential Projectile Diversification” o “Bulets Go Fasterifed Acurate smgg”.

Borderlands 2 - Tina Chiquitina asalta la Mazmorra del Dragón