Guía Borderlands: The Pre-Sequel!

Misión secundaria

¿Dónde estás que no te veo?

Esta misión estará disponible en el tablón de anuncios de Concordia después de haber completado la misión principal Sistemas interferidos.

-Nivel: 10

ECHO de Deirdre

Dirígete a la zona de las “Llanuras de Tritón” y allí verás indicado en el mapa no un punto en concreto sino una zona amplia en la que tendrás que buscar el vehículo estrellado que te mostramos en Eliteguias con la imagen de arriba. Cuando lo encuentres examínalo para conseguir el “ECHO de Deirdre”.

Campamento de los Carroñeros Deirdre

Ahora dirígete al campamento de los carroñeros indicado en el mapa al Sureste y una vez allí, aparte de eliminar a los carroñeros que estén por la zona, entra en el edificio que está justo a la derecha desde la entrada principal para hablar con Deirdre.

Maureen

Lo siguiente será montarte en un vehículo y dirigirte al punto indicado más al Norte en el mapa. Cuando llegues te encontrarás a Maureen, la cual saldrá huyendo en tu vehículo y cómo no, tendrás que perseguirla hasta destrozar su vehículo y evidentemente a ella también.

Con Maureen eliminada regresa junto a Deirdre para completar la misión.

Recompensa

-Experiencia: 1157 EXP

-Dinero: 62$

-Equipo: “Bomber Oz Kit” o “Quaggy Corrosive Spike Shield”