Guía Borderlands: The Pre-Sequel!

Misión secundaria

Todas las criaturas pequeñas

Todas las criaturas pequeñas Todas las criaturas pequeñas

Dirígete al punto indicado en las Llanuras de Tritón y examina el tablón de anuncios dentro de ese edificio para activar esta misión.

-Nivel: 10

Primero toma la salida indicada en el punto Noreste del mapa para ir a la zona de “Hígado de Stanton”, después de haber utilizado la lanzadera para poder llegar hasta allí.

Estación de bombero Manivelas

Dirígete a la estación de bombeo en el punto indicado en el mapa del juego y tendrás que cerrar la tubería contaminante, o lo que es lo mismo, girar esas manivelas que están allí dentro de manera que todas queden con la luz roja. Al girar una no será esa la que cambie de color, sino otra distinta. En Eliteguias simplemente se giraron al azar y pronto se pusieron todas rojas, no es nada complicado ni hace falta dar indicaciones exactas.

Tork

Ahora sal al exterior y acércate a la zona de chatarra indicada para eliminar a varias criaturas llamadas “Tork”. Con la zona despejada regresa al tablón de anuncios para completar esta misión y activar la siguiente, Campaña de reclutamiento.

Recompensa

-Experiencia: 578 EXP

-Dinero: 62$

-Equipo: “Conditional Sniper Rifle” o “Lobbed Granada”