Guía Borderlands: The Pre-Sequel!

Misión secundaria

Campaña de reclutamiento

Se activa automáticamente en el tablón de anuncios de las Llanuras de Tritón después de haber completado la misión secundaria anterior Todas las criaturas pequeñas.

-Nivel: 15

Ten en cuenta que ésta es una misión con tiempo, aunque de momento estate tranquilo por que todavía no habrá comenzado a contar.

Campaña de reclutamiento

Dirígete con tu vehículo al punto indicado en el mapa y súbete al tejado del edificio desde los contenedores de al lado. Entonces dispara a los barriles explosivos para romper la cristalera y entrar. Recoge los “Carteles de reclutamiento sobre la mesa y justo en ese momento comenzará a correr el tiempo.

Dispones de 4 minutos para ir a cada uno de los 6 puntos indicados en el mapa y poner tus propios carteles o quemar los de los rivales que ya estén puestos. ¿Cómo quemarlos? Con cualquier arma de fuego.

Al principio puede que no lo des conseguido a tiempo por chocar con el coche, no saber muy bien por donde saltar, etc... pero a la segunda seguro que ya lo conseguirás sin ningún problema (en Eliteguias se consiguió así al segundo intento), al menos no por orientación.

Recompensa

-Experiencia: 2333 EXP

-Dinero: 443$

-Equipo: “Rocket Torpedo” o “Expandable Session”