Guía Borderlands: The Pre-Sequel!

Misión principal

Una nueva dirección

La recibirás automáticamente tras haber completado la misión principal anterior, Sistemas interferidos.

-Nivel: 7

Lo primero que vamos a hacer en Eliteguias ahora es hacer las siguientes misiones secundarias antes de continuar con la historia principal:

¿Dónde estás que no te veo?

Todas las criaturas pequeñas

Campaña de reclutamiento

SC4V-TP

Cuando estés listo, ve a la zona de “Hígado de Staton” y al punto indicado para hablar con SC4V-TP, aunque éste no te dejará entrar hasta que no cumplas el nuevo cometido, que será matar a 20 oscuros y recoger 3 prismas.

Una vez dentro del edificio marcado tienes que eliminar a los oscuros que veas en esa primera zona y luego utilizar la lanzadera para ir al segundo piso. Pero si la usas así sin más apenas saltarás, lo que tienes que hacer es disparar al pequeño aparato que está al lado e inmediatamente antes de que se le vaya la electricidad usarla para que te de un enorme impulso. En cualquier caso, una vez arriba tendrás que repetir lo mismo, matar a todo lo que se mueva y recoger los prismas cuando los suelten.

Entrada secreta

Vuelve a hablar con SC4V-TP para informarle y éste te mandará a la entrada secreta, la cual está al Sureste de tu posición actual. Cuando llegues utiliza el intercomunicador de la entrada secreta para poder pasar.

hacia Vestigio del Caos

Ahora tendrás que llegar a “Vestigio del Caos” sin que te detecten... al menos eso dice el objetivo, pero no te preocupes, por que en Borderlands sigilo hay más bien poco. Utiliza la lanzadera para saltar al otro lado y luego simplemente ve eliminando a los enemigos mientras te diriges al edificio del fondo para ir a Vestigio del Caos.

Una nueva dirección

Ahora en Eliteguias vamos a hacer primero la misión secundaria La poza vacía en esta zona. Cuando estés listo avanza hasta el punto que te mostramos con la imagen de arriba, destroza las plantas de la esquina y salta por esas plataformas hasta el otro lado.

Una nueva dirección Proscrito Cabronazo

Una vez estés en el patio de la base, tendrás que ir eliminando a varios grupos de carroñeros y al final uno ligeramente más fuerte que el resto, el “Proscrito cabronazo”, el cual viene armado con un láser, escudo y podrá lanzar granadas congelantes.

Avanza por el interior del edificio hasta salir de nuevo al exterior, en donde tendrás que enfrentarte a otro grupo de carroñeros incluyendo un pequeño mini-boss al final seguido de otro Proscrito cabronazo. Entonces entra en ese edificio y avanza hasta el punto en el que tendrá que enfrentarte al boss Bucherrojo.

Bucherojo

Al principio de la pelea corre alrededor de la zona y utiliza las columnas para cubrirte del arma láser del jefazo mientras esperas el momento oportuno para salir y dispararle. Si se acerca demasiado continua corriendo para cubrirte en otra columna y continua desde allí. Respecto a los enemigos normales que puedan aparecer, pasa de ellos por que continuarán saliendo indefinidamente, así que no ganas nada eliminándolos.

Cuando le hayas quitado la suficiente salud, Bucherojo se separará en dos partes, Buche (el cuerpo) y Rojo (la cabeza). La cabeza estará flotando en el aire y ésta deberá ser tu prioridad, disparándole desde lejos y a las piernas, ya que si se acerca demasiado dejará caer sobre ti unas cuantas granadas. Entonces encárgate de Buche, disparándole a éste en la cabeza y siguiendo la misma estrategia de antes, cubrirte en las columnas.

Tras la batalla, aunque la marca indique que está en un nivel superior, tú ve hacia ella y pulsa el botón del portón para abrirlo. Recoge el contenido del cofre y sube las escaleras con la intención de apagar la señal, aunque verás que esa terminal está inactiva.

Destruir los relés

Da media vuelta para salir al exterior, sube las escaleras y utiliza la consola de mantenimiento. Entonces tienes que rodear toda esta zona mientras vas destruyendo los 3 relés, aunque evidentemente habrá resistencia en forma de enemigos y torretas a ambos lados de cada relé. También aparecerán naves voladoras para molestar todavía más, aunque a estas podrás ignorarlas, te costará más acabar con ellas que evitarlas.

Jack CU5M-TP

Ahora tienes que regresar a Concordia y hablar con Jack en el punto indicado. Acto seguido tendrás que localizar al claptrap policía CU5TM-TP y seguirlo tanto a él como a Jack hasta el elevador. Al llegar arriba ve a la zona “Oficina del alcaldiff”.

Torretas láser El Alcaldiff

Aquí tendrás que enfrentarte a unos cuantos enemigos normales y unas torretas láser en el techo, con la ayuda de Jack y el intrépido claptrap. Tras esto avanza hasta la oficina del alcaldiff y no tendrás que hacer nada, se resolverá todo mediante una conversación y de … finalizarla... ya se encargará Jack.

Ahora regresa a Concordia, baja en el elevador y habla con Springs en el punto indicado para completar esta misión y activar la siguiente, Inteligencia de persuasión artificial.

Recompensa

-Experiencia: 1263 EXP

-Dinero: 447$