Guía Borderlands: The Pre-Sequel!

Misión secundaria

Picadoras

Para activarla habla con Springs en Concordia tras haber completado la misión principal Una nueva dirección.

-Nivel: 15

Buggy Picadora

Cuando llegues al punto indicado en las Llanuras de Tritón (montado en tu propio vehículo), en esa zona delimitada tendrás que buscar al buggy de los carroñeros, “Buggy picadora” y destrozarlo. Entonces recoge el objeto que suelten y recibirás un nuevo objetivo opcional de encontrar la segunda picadora.

NOTA:

Si te fijas en el diario, a partir de ahora esta misión pasará a formar parte de la zona Hígado de Stanton.

Picadora Cani Gallito

Aparte de lo ya dicho, es a esa zona a donde te tienes que dirigir ahora, Hígado de Stanton. Una vez allí acércate a la marca del mapa, primero elimina a los enemigos que te esperan allí (así como a los que te aparecerán por el camino). Entonces súbete al tejado para golpear la picadora (cuerpo a cuerpo, no con armas). Acto seguido derrota a Cani Gallito que aparecerá ahí mismo.

Tras derrotarlo recoge los 3 explosivos y luego el detonador. Ahora coloca los explosivos en la máquina, el detonador en las vías (ya vendrá todo marcado en el propio juego) y acciónalo para detonar la bomba. Recoge la matriz de recombinación y ahora regresa junto a Springs en la ciudad.

Después de hablar con ella síguela hasta la sala contigua y coloca las piezas en la picadora. Acto seguido vuelve a la habitación para recoger las 3 armas que están sobre el mostrador y ponlas en la picadora para combinarlas y crear así un arma nueva (este es básicamente el procedimiento de dicho artilugio y que podrás utilizar por libre a partir de ahora).

Aparte de recoger ese arma, habla con Springs para completar ya esta misión.

Recompensa

-Experiencia: 4667 EXP

-Dinero: 221$

-Equipo: Modelo “Verde valeroso”