Guía Borderlands: The Pre-Sequel!

Misión principal

Invasión a la Legión Perdida

Se activa automáticamente tras haber completado la misión principal anterior, La bienvenida a Helios.

-Nivel: 1

Torretas de Hyperion

En cuanto aparezcan las dos Torretas de Hyperion junto a los paneles, sal de la plataforma para cubrirte y acaba con ellas desde allí. Entonces sigue a Jack hasta la siguiente zona.

Coronel T. Zarpedon

Al llegar verás una escena en la que aparecen el Coronel T. Zarpedon: Comandante de la Legión Perdida y “¿...?”, los cuales destruirán las naves en las que ibais a escapar y tendrás que buscar una ruta alternativa.

Caza de la Legión Perdida

Sigue a Jack por un par de puertas que él mismo abrirá y una vez afuera al poco rato os atacarán un par de naves “Cazas de la Legión Perdida”, pero puedes evitarlos tranquilamente y centrarte sólo en los enemigos de a pie, lo cual si dejas que Jack vaya delante, será muy sencillo.

Estibador FIX cobarde

Pasarás por delante de una máquina expendedora de munición, aunque no te debería hacer falta. En la siguiente sala verás a unos enemigos persiguiendo a un robot amigo, así que acaba tanto con ellos como con los que aparecerán al poco rato. Pasa por la siguiente puerta y prepárate para enfrentarte al primer boss del juego, Nudillos de fuego.

Nudillos de Fuego

Esta pelea se dividirá en dos fases. En la primera Nudillos estará montado en su traje mecánico y aquí la clave está en no acercarse a él y atacarlo solo desde lejos mientras está entretenido con Jack o con algún robot amigo. Ten cuidado por que no solo te atacará con el lanzallamas a “corta” distancia, sino que también te lanzará misiles.

Cuando le quites la barra de salud se bajará de su traje y será más ágil, aunque la estrategia es prácticamente la misma, mantener las distancias y dejar que otros asuman el riesgo. Aparte del jefazo, también tendrás que derrotar a los enemigos normales que hay por la zona como refuerzo.

Invasión a la Legión Perdida Invasión a la Legión Perdida

Tras la pelea sigue a Jack rampa arriba y cuando te lo manden, cruza ese estrecho puente para entrar en la bala. Al llegar a la siguiente zona, sal de la bala y acércate al elevador del fondo a la izquierda, en el que verás el cuerpo que lo estaba bloqueando, así que golpéalo cuerpo a cuerpo y automáticamente bajarás junto a Jack, aunque para volver a subir acto seguido los dos juntos.

Invasión a la Legión Perdida

Sigue a Jack hasta la consola central y verás como aparece un único enemigo a lo lejos... tras acabar con él ve a esa zona de la que salió para recoger las armas del cofre (tienes unas máquinas cerca para venderlas si no las necesitas. Ahora regresa junto a Jacky métete en el “proyectil” cuando aparezca y al cabo de un rato selecciona el destino de “Despojo de Serenidad”.

Janey Springs

Tras la escena en la que “aterrizas” en esa zona, pulsa el botón para salir al exterior y encontrarte con Janey Springs, así que síguela pero dándote prisa por que tu vida irá menguando lentamente al no tener oxígeno, aunque por suerte hay unas zonas/burbujas en las que podrás respirar y recuperar vida mientras estés en su interior.

Al llegar al edificio (dentro hay oxígeno), aunque la marca de misión que indica donde está el oxígeno esté más al Este en el mapa, explora igual dicho edificio para recoger unas cuantas cosas, ver la estación de viaje rápido de Despojo de Serenidad, unas máquinas expendedoras y el tablón de anuncios de las misiones, aunque por ahora está inactivo.

Por la falta de oxígeno una vez fuera, en un principio no te preocupes, puesto que esos puntos pequeños que hay por el mapa, son zonas en las que podrás respirar con tranquilidad y recuperar vida al igual que antes (es lo mismo solo que más pequeños).

Invasión a la Legión Perdida

Cuando llegues, intenta abrir la puerta y verás que no puedes, por lo que tendrás que destruir los 4 cierres de la puerta a golpes (no a disparos), aunque aparte de eso, ahí mismo te deberían atacar unos cuantos enemigos llamados “Kraggon”. Una vez dentro, elimina a un par de kraggons más y recoge el kit de oxígeno que está sobre la caja.

Ahora simplemente espera a que llegue Springs al interior de ese edificio (si vas antes junto a ella no te dirá nada) y habla con ella para completar la misión y activar la siguiente, Encallado.

Recompensa

-Experiencia: 35 Exp

-Dinero: 22$

-Equipo: “Springs' Oz Kit”