Guía Borderlands: The Pre-Sequel!

Misión secundaria

Mogollón de agujeros en el hielo

Enfermera Nina

Después de haber completado la misión principal Una nueva dirección, habla con la Enfermera Nina en Concordia para activar ésta.

-Nivel: 15

Taladro de hielo

Recoge el taladro de hielo y tendrás que colocarlo en el punto indicado del Barranco de Hielo, el cual es una pequeña localización en la zona de “Llanuras de Tritón”.

Zigurato de hielo

Tras colocar el taladro de hielo en la zona de hielo el objetivo será esperar a que salga un trozo de hielo y mientras tanto eliminar tanto a los enemigos normales como a los “Ziguratos de hielo”, y repetir la misma operación en las tres placas/zonas de hielo.

Zigurato de hielo gigante

Ten en cuenta dos cosas... la primera es que procures no estar mucho tiempo sobre esas placas de hielo por que perderás vida; y la segunda es que aparte de los 3 ziguratos, en el tercer lugar donde colocas el taladro aparecerá un “Zigurato de hielo gigante”.

Ahora tendrás que decidir a quien darle el hielo, a la enfermera Nina o a RoBob4r (en el bar de Moxxi), siendo la única diferencia el arma que recibas.

Recompensa

-Experiencia: 8167 EXP

-Dinero: 442$

-Equipo: Escopeta (si le das el hielo al claptrap) o Rifle de asalto (si le das el hielo a Nina).