Guía Borderlands: The Pre-Sequel!

Misión secundaria

Lanzamiento de una estrella

Cosmo Clavícula Cosmo Clavícula

Cosmo Clavícula

Después de haber completado la misión principal Inteligencia de persuasión artificial, dirígete al punto indicado de la zona “Cordillera de Ultratierra” y utiliza las lanzaderas para subir a la parte superior del edificio, en donde en su interior te encontrarás con Cosmo Clavícula, que es con quien tienes que hablar para activar esta misión.

-Nivel: 13

Regulador de caudal

Dirígete a la zona “Cordillera de Ultratierra” tomando la salida del mapa ya indicada en el juego o bien utilizando una estación de viaje. Ve a la esquina Suroeste indicada en el mapa y ya deberías saber el procedimiento para ir a la parte superior de ese lugar, eliminando a las torretas de la entrada y subiendo por unas escaleras rotas. Una vez allí, acércate al lado Oeste de la zona delimitada y saca el regulador de caudal de esa maquinaria.

Toni Ralentí Registrador de datos de vuelo

El siguiente objetivo será encontrar a Toni Ralentí, el cual está en la esquina Noreste del mapa. Tras hablar con él examina la caja que está en su mesa para hacer una pequeña donación de 10$ con la que pagar su Tour. Entonces síguelo hacia el interior del edificio que está justo al lado y recoge el registrador de datos de vuelo.

Giroscopio

Ahora viaja hasta la zona de “Llanuras de Tritón” y ve a la parte indicada más al Sur en el mapa. Entra en uno de los edificios para encontrar allí el giroscopio, activa la consola una vez y luego salta para conseguirlo.

Zigurato energizado

Tras esto llévale las piezas a Cosmo y sal a la azotea para matar Ziguratos energizados (aunque en Eliteguias solo se mató a uno). Entonces regresa al interior de la sala de control junto a Cosmo, espera un rato mientras hace sus cosas y examina sus restos para completar la misión.

Recompensa

-Experiencia: 1820 EXP

-Dinero: 88$

-Equipo: “Sparkling Volt Thrower”