Guía Borderlands: The Pre-Sequel!

Misión secundaria

La cámara secreta

La cámara secreta

En la misma zona en la que terminas la misión principal Inteligencia de persuasión artificial y comienzas Hagamos un ejército de robots, examina la consola indicada para activar esta secundaria.

-Nivel: 13

La cámara secreta La cámara secreta

Ve a la sala anterior examina esa consola para conectar el dispositivo a ella. Acto seguido dirígete hacia la puerta en el punto indicado más al Norte y pulsa el botón para abrirla, momento en el que recibirás el nuevo objetivo (mejor dicho objetivos) de recuperar 3 ECHOS.

tercer ECHO

Vamos a ir primero a la marca de más al Sur. Baja hasta la parte inferior de la sala en donde tras un portón aparecerán varios enemigos, siendo uno de ellos un Proscrito, el cual al matarlo soltará el tercer ECHO de Zarpedon.

primer ECHO primer ECHO

Regresa por donde viniste y al llegar al punto que te mostramos en Eliteguias con la imagen de arriba a la izquierda, tienes que utilizar la lanzadera para llegar al punto más alto del lado opuesto, pero no sin antes disparar al pequeño artefacto junto a ella, ya que eso te permite conseguir un impulso mayor sin el cual no podrás llegar. Pues bien, una vez allí arriba dispara al candado para abrir la verja y súbete para conseguir el primer ECHO de Zarpedon.

segundo ECHO segundo ECHO

Repite la misma operación para volver a subir hasta arriba y ahora salta hasta el punto indicado del lado opuesto, en donde encontrarás el segundo ECHO, acompañados por un par de enemigos que aparecerán por la puerta.

Cofre de Zarpedon

Desde ahí mismo déjate caer a la parte de justo debajo, abre la puerta y luego el cofre para recoger el último ECHO junto con el resto de cosas. Ahora tienes que dirigirte al “Cañón de Ultratierra” y hablar con Davis Pickle para entregar esta misión, así como para activar una nueva llamada El tesoro de ECHO Madre.

Recompensa

-Experiencia: 910 EXP

-Dinero: 4 ópalos