Guía Borderlands: The Pre-Sequel!

Misión secundaria

El tesoro de ECHO Madre

Davis Pickle

Te la da Davis Pickle automáticamente tras haber completado la misión secundaria anterior, La cámara secreta.

-Nivel: 15

Palo Tinto

Primero recoge la pala que está ahí mismo junto a Pickle y luego dirígete al punto indicado en la parte Este del mapa. Cuando llegues habla con Palo Tinto para preguntarle por el mapa.

Montón de basura Trillador

El siguiente punto, o más bien zona delimitada, está al Oeste. Cuando llegues tienes que examinar unos cuantos montones de basura con un brillo verde y verás aparecer los tentáculos del Trillador... primero acaba con todos ellos hasta hacer salir al propio bicho y haz lo mismo con él (o ello). Al matarlo soltará el “Mapa del Tesoro” que estabas buscando, así que recógelo.

X Cargas explosivas

El siguiente objetivo será buscar la X en una zona delimitada, pero no te preocupes, por que aunque no sea un punto en concreto, se verá bien fácil cuando llegues, tal y como te mostramos en Eliteguias con la imagen de arriba. La entrada estará taponada, así que tendrás que buscar unas cargas explosivas (3 en total), así que otro viajecito hacia el Sur para encontrarlas sobre la mesa en el interior de ese edificio.

Adam el Rabioso

Ahora regresa a la X para colocar la carga explosiva y aléjate un poco por razones obvias. Ya al otro lado abre la puerta del búnker y una vez dentro tendrás que derrotar a Adam el Rabioso para hacerte con su ECHO que lo soltará al morir.

Para acabar regresa junto a Davis Pickle, con lo cual habrás activado una secundaria más llamada La otra Pickle.

Recompensa

-Experiencia: 3500 EXP

-Dinero: 221$

-Equipo: “Fresh Subcompact MG” o “gaa dunk ga boom”