Guía Borderlands: The Pre-Sequel!

Misión secundaria

La otra Pickle

Se activa automáticamente después de haber completado la misión secundaria El tesoro de ECHO Madre.

-Nivel: 15

Zigurato cabronazo

Para empezar viaja a la zona de las Llanuras de Tritón y una vez allí, primero tendrás que encargarte de esa criatura llamada “Zigurato cabronazo” y recoger el ECHO del carroñero que soltará al matarla.

Abbot

Ahora tienes que buscar cerca de la Encrucijada Lunar, que es la zona a la que tienes que ir durante la misión principal Hagamos un ejército de robots, pero ahora no hay necesidad de cruzar el puente/vía, sino que tienes que ir por la parte de abajo. Allí te encontrarás con Abbot, así que pégale un bofetón (ataque cuerpo a cuerpo), luego habla con él y finalmente pégale otro bofetón... de regalo.

ECHO de Sheila

El siguiente objetivo será encontrar un vehículo robado, cuya localización se encuentra ya marcada más al Sur. Al llegar lo primero que se te pasará por la cabeza será eliminar a esos bichos voladores, las “Rátidas huérfanas”, pero presta atención al objetivo opcional, el cual requiere que no les hagas daño. En cualquier caso, tendrás que recoger el “ECHO de Sheila” junto a ese vehículo.

Vestigio del Caos

Ahora toma la salida que está cerca de ese punto para ir a la zona de Vestigio del Caos y dirígete a la parte indicada al Oeste. En esa zona elimina a todos los enemigos para que se abra el portón que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba.

Entonces avanza hasta la zona marcada para encontrar a Eliza (la cual estará en su nave voladora) y tendrás que resistir el ataque de los carroñeros, los cuales vendrán en 3 oleadas distintas una tras otra. Entre ellos también está Bruce, el más cabronazo de todos.

Con la zona finalmente despejada, olvídate ya de Eliza y regresa a Cañón de Ultratierra para hablar con Pickle y completar la misión.

Recompensa

-Experiencia: 3500 EXP

-Dinero: 221$

-Equipo: “Lite Boganella”