Guía Borderlands: The Pre-Sequel!

Misión secundaria

Entrega a domicilio

Actívala en el tablón de anuncios de Concordia después de haber completado la misión principal Inteligencia de persuasión artificial.

-Nivel: 12

Cueva Re-recordada

Viaja hasta la zona “Cañón de Ultratierra” y dirígete al punto indicado por la parte Norte para entrar en la Cueva Re-recordada.

Trillador de agujero de gusano

Una vez dentro primero tendrás que acabar con 6 trilladores de la forma que quieras y el siguiente objetivo será capturar trilladores congelados ¿cómo? Pues utilizando las enredaderas criogénicas que hay por la zona, ya sea acercándote tu a ellas cuando también lo estén los trilladores o bien disparándolas desde lejos. En cualquier caso, en cuanto veas que un trillador queda congelado, acércate rápido para recogerlo.

Seymour Cohete de Seymour

Ahora ve al punto de más al Sur en el mapa para hablar con Seymour. Acto seguido acércate al cohete que está en el exterior para poner en él los dos trilladores y después acciona la consola para lanzar el cohete. Ahora habla con Seymour una vez más para completar la misión.

Recompensa

-Experiencia: 1584 EXP

-Dinero: 315$

-Equipo: “Tl'kope Razorback”