Guía Borderlands: The Pre-Sequel!

Misión secundaria

Davis Pickle Davis Pickle

Después de haber completado la misión principal Hagamos un ejército de robots, dirígete al punto indicado de “Cañón de Ultratierra” para hablar con Davis Pickle y activar esta misión.

-Nivel: 20

Subnivel 13

Viaja hasta la zona “Instalación industrial Titan” y dirígete hacia el punto indicado al Este. Tras eliminar a todos los bichos y carroñeros verás que la puerta está cerrada y directamente no podrás continuar... lo que tienes que hacer es utilizar las lanzaderas para entrar en esa zona dando un pequeño rodeo (tal y como habías hecho durante la misión principal). En cualquier caso, cuando llegues la entrada no la vas a ver en la superficie, sino que tendrás que bajar hasta la parte inferior por debajo de donde andas habitualmente y allí tomar ya la salida a la zona “Subnivel 13”.

Subnivel 13

Pulsa el botón del elevador que tienes justo delante para bajar en él, métete en el edificio del fondo y tras eliminar a una Reina tork, desciende por el agujero del que había salido.

aparición fantasmal

Aparte de algunos torks, verás unas “apariciones fantasmales” por los pasillos, pero no te molestes en dispararlas por que no podrás hacerles nada con tus armas actuales.

Harry

Deshabilita la caja de conexiones, abre la rejilla del conducto en la pared opuesta, y avanza por él hasta llegar a una sala en la que está el cadáver de Harry. Ahí tan solo tienes que escuchar su ECHO y luego examinar de nuevo el cadáver para completar esta misión y activar la de Subnivel 13: segunda parte.

Recompensa

-Experiencia: 3859 EXP

-Dinero: 195$