Guía Borderlands: The Pre-Sequel!

Misión secundaria

Subnivel 13: segunda parte

Se activa automáticamente tras haber completado la misión secundaria anterior, Subnivel 13.

-Nivel: 20

acabando con una aparición fantasmal

Sube por las escaleras que están ahí mismo junto al cadáver de Harry para continuar, pero antes de nada ten en cuenta que el objetivo opcional será eliminar a 5 apariciones fantasmales, así que equipa el arma nueva que te dieron para la misión para derrotarlas cuando las veas aparecer (cuando no, cambia a tu arma preferida).

Subnivel 13

En cualquier caso, esta misión no tiene mucha complicación, primero tienes que localizar 2 grabaciones y al llegar a la sala que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba, elimina a las apariciones necesarias para el objetivo opcional y luego no sigas combatiendo contra el resto por que no dejarán de salir... en lugar de eso céntrate en destruir las 3 consolas disparándole a la parte brillante en verde que hay frente a cada uno de los “conductos de luz”.

Schmidt

Tras recoger el inversor de pliegues espaciales, tendrás que decidir si salir del subnivel 13 o utilizar el inversor... pues bien, si sales directamente del lugar y hablas con Pickle, recibirás una granada como recompensa, pero si utilizas el inversor (activando una consola en lo alto de esa sala) y luego hablas con Schmidt ahí mismo, recibirás el arma especial.

Recompensa

-Experiencia: 15438 EXP

-Dinero: 781$

-Equuipo: “E-Arma” o granada, dependiendo de la elección que tomes