Guía Borderlands: The Pre-Sequel!

Misión principal

Ciencia y violencia

Se activa automáticamente tras completar la misión principal anterior, Hogar, dulce hogar.

-Nivel: 21

Acechador espinado

En esta zona te vas a encontrar con unos enemigos llamados “Acechadores”, los cuales tienen camuflaje al igual que algunos de los enemigos de la Legión en la misión anterior. Aparte de eso, el objetivo será rescatar a 3 científicos, realizando algunas tareas para ellos.

NOTA mental:

Qué gusto sin gravedad 0...

Dr Minte Doctor Langois

Pues bien, tras encontrarte con el primer colega en una sala cerrada, tendrás que ir a la zona de observación 11-B. Pulsa el botón junto a la puerta para poder entrar y allí te encontrarás al Dr. Minte, aunque no tiene nada que ver con los científicos a los que tienes que rescatar. Lo que tienes que hacer es recoger la “Foto de familia” y regresar junto al Doctor Langois (el primer colega) para entregársela, aunque antes de que te abra la puerta tendrás que eliminar a los acechadores que hay por el exterior. Tras entregarle la foto, recoge las cosas del armario que te habrá abierto.

Doctor Torres Osito de peluche

Pasa por la siguiente puerta que te abrió y elimina a todos los torks para que el siguiente científico, el Doctor Torres te abra la puerta. En esta zona aparte de los tork también tendrás que enfrentarte a varios soldados de la Legión. En cualquier caso, aunque tengas que dar un pequeño rodeo por la zona, el camino es bastante simple. Al llegar a la marca primero activa la consola para vaciar el acuario, luego gira la manivela para abrir la puerta y baja para recoger el peluche, aunque en ese momento aparecerán varios torks, incluida su reina, a la cual deberás eliminar primero. Ahora simplemente sal de allí y regresa junto a Torres para darle el peluche.

X-STLK-23 Doctor Grayson

Pasa por las puertas que te abre Torres para ir a la zona de robótica. Acaba con los acechadores y luego llama al Doctor Grayson a través de la ventana para que te de el siguiente objetivo que será encontrar la llave electrónica. Avanza hasta la zona indicada y aparte de más acechadores normales, tendrás que enfrentarte a uno ligeramente más fuerte que el resto, X-STLK-23. Tras derrotarlo recoge la “Llave electrónica del científico” y utilízala para abrir la puerta y poder llegar a donde está Grayson. Entonces habla con él y recoge el “Dispositivo de camuflaje”.

Jack, Lilith y Roland

Ahora regresa al Despacho de Jack para hablar con él y entregarle el dispositivo de camuflaje. Entonces síguele a la sala contigua, pulsa el botón y tras una pequeña escena, habla de nuevo con él para completar esta misión y activar la siguiente, Mira dónde pisas.

Recompensa

-Experiencia: 8409 EXP

-Dinero: 437$

-Equipo: “Cryogenic Comet Beam” o “Kwik-Load'd SMG”