Guía Borderlands: The Pre-Sequel!

Misión secundaria

Escuchar tu corazón

Te la da Springs automáticamente tras haber completado la misión anterior Aterriza en las estrellas.

-Nivel: 3

Recoge el portapapeles que te da Springs y luego baja al piso de abajo para recoger la pi la de pósteres que está junto a la impresora que encendiste en la misión anterior.

Escuchar tu corazón Escuchar tu corazón

Ahora tienes que dirigirte a la zona Cadena de regolito, eliminar a varios tipos de Carroñeros y luego saltar por las plataformas (no, en Eliteguias tampoco gusta esta gravedad 0) para legar hasta donde está ese Carroñero objetivo.

Escuchar tu corazón

Dale el portapapeles, luego los posters y acto seguido prepárate para eliminarlo. Ahora, primero tienes que recoger los 5 pósteres que habrán salido volando y luego colocarlos en los puntos indicados, mientras más enemigos intentan impedírtelo. A algunos lugares puede que te cueste llegar, eso es por que están demasiado altos y deberás utilizar el "doble salto" ayudándote del propulsor.

Cuando hayas colocado todos, regresa junto a Springs para completar la misión.

Recompensa

-Experiencia: 160 EXP

-Dinero: 28$

-Equipo: “Value Quickshot” o “Double Tap Rifle”