Guía Borderlands: The Pre-Sequel!

Misión principal

Encallado

Se activa automáticamente tras haber completado la misión principal anterior Invasión de la Legión Perdida.

-Nivel: 3

Antes de continuar con esta misión principal, vamos a hacer un par de misiones secundarias que están disponibles en este momento:

Aterriza en las estrellas

Cuentos de Elpis

Escuchar a tu corazón

Encallado

Cuando estés listo, dirígete a la siguiente zona llamada “Cadena de regolito”, eliminando a varios Kraggon por el camino, ya que tendrás que pasar por una zona infestada de ellos. La entrada a la nueva zona estará en esa cueva que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba.

Encallado

Una vez allí, tendrás que enfrentarte a Carroñeritos, Carroñeros y Carroñeros cabronazos mientras avanzas hasta el punto de control indicado en el mapa. Pues bien, cuando llegues a la plataforma de salto verás que no solo no está disponible, sino que además habrán aparecido varios enemigos en la zona.

Encallado

Tras eliminarlos continua hasta el siguiente punto más al sur en el mapa y cuando llegues de nuevo tendrás que enfrentarte a unos cuantos enemigos. Con la zona despejada, primero acciona el interruptor y luego tendrás que hacer de fusible, lo que significa colocarse en el punto indicado justo al lado y dejar que te electrocuten un poco.

Con esto ya habrás activado la plataforma de salto, así que dirígete hacia el nuevo punto (que es el inicial) y utiliza la plataforma para automáticamente ir a la zona de Deadlift, el “Bastión de Rebotes de Deadlift”. Abre los cofres que están en la zona inicial y luego avanza un poco para comenzar el combate contra el boss Deadlift.

Deadlift

Deadlift se mueve bastante por la zona, por la que por otro lado tendrás que moverte tú también utilizando las “lanzaderas” del suelo.

Dicho esto, lo más importante es que sepas qué hacer cuanto te lanza unas bolas eléctricas que te siguen... o bien te escondes tras una pared para que golpeen a ésta o bien les disparas directamente para destrozarlas antes de que lleguen a ti.

Lo segundo es que de vez en cuando hará que la plataforma en la que estés se llene de electricidad, lo cual por otro lado es la oportunidad perfecta para dispararle tantas balas como puedas, puesto que para electrificar la plataforma quedará vulnerable durante un corto período de tiempo.

Llave digital del Zumbador Lunar

Tras haberle derrotado, salta hasta la parte más alta de esta zona y abre el váter para recoger dentro la “Llave digital del Zumbador Lunar”. Y no hará falta que en Eliteguias te digamos que abras esos cofres del tesoro que están ahí mismo. Una vez afuera, antes de continuar, vamos a hacer la misión secundaria Última voluntad, que está disponible muy cerca de ahí.

Encallado Encallado

Cuando estés listo para seguir con la misión principal, dirígete hacia el punto indicado al Oeste, cruzando por unas rocas y luego yendo directamente hacia el Norte. Cuando llegues instala la llave y al intentar activar la estación verás que no funciona, pero no es nada que un buen golpe no solucione... con esto por fin conseguirás lo que seguramente estabas deseando desde el comienzo del juego, un vehículo con el que andar más cómodamente por la superficie lunar.

Encallado Encallado

Pues bien, diviértete un poco con el vehículo si quieres y dirígete hacia el Norte, teniendo cuidado al saltar por la rampa para no caer al vacío. Al llegar al punto indicado, será para ir de vuelta a la zona de “Despojo de Serenidad” y ahí tan solo tienes que ir de vuelta al refugio para recoger el “Orbatron” que te da Springs y hablar con ella para completar la misión.

Ahora continuemos en Sistemas interferidos.

Recompensa

-Experiencia: 160 EXP

-Dinero: 28$

-Equipo: “Woeful Anarchist”