Guía Borderlands: The Pre-Sequel!

Misión secundaria

Cuarentena: infestación

Se activa automáticamente después de haber completado la misión secundaria anterior, Cuarentena: infestación.

-Nivel: 23

Robot obrero Sección de cuarentena

Primero ve a la parte inferior de la sala en la que estás (en la que activas esta misión) y atraviesa el túnel de mantenimiento hasta salir al exterior, en donde tendrás que pulsar ese botón para activar el robot obrero y que éste elimine la obstrucción. Acto seguido pasa por esa puerta recién desbloqueada para entrar en la sección de cuarentena.

En la siguiente sala primero elimina a 6 obreros infestados (aunque habrá más en total) y luego acciona una consola para acabar con el bloqueo de cuarentena. Ahora ya podrás dar toda la vuelta (pasando por la enorme zona exterior y sus correspondientes lanzaderas) para entregar la misión en el despacho de Jack, pero ten en cuenta que tras esa puerta se encuentra Lazlo, el cual te da otra misión secundaria más llamada En hibernación perfecta.

Recompensa

-Experiencia: 4934 EXP

-Dinero: 5 ópalos