Guía Borderlands: The Pre-Sequel!

Misión secundaria

Cuentos de Elpis

Para activarla habla con Springs después de haber completado la misión principal Invasión de la Legión Perdida.

-Nivel: 3

Cuentos de Elpis Cuentos de Elpis

Tu primer objetivo será recoger el cuento ECHO, así que ve hasta la marca indicada en el mapa y verás que éste está colgando de una cuerda. Pues bien, baja por la izquierda y rompe ese pequeño montón de piedras para crear un chorro de aire que te hará salir disparado, así que utilízalo para llegar hasta el cuento. Y no te preocupes si mueres en la caída, por que mantendrás igualmente el cuento.

Cuentos de Elpis

El siguiente está un poco más al Oeste y tras eliminar a unos Kraggon que están por afuera, tan solo tienes que abrir la puerta que está ahí mismo y recoger el cuento junto a la sombrilla.

Hijo de Llamita

Ahora dirígete hasta el siguiente objetivo al Noroeste y tendrás que encargarte del “Hijo de Llamita”, el cual es un kraggon ligeramente más fuerte que el resto, y además vendrá acompañado por varios de estos.

Tras derrotarlo, recoge el último cuento que habrá soltado y regresa junto a Springs para entregar la misión.

Recompensa

-Experiencia: 160 EXP

-Dinero: 11$

-Equipo: “Sublime Corinthian”