Guía Borderlands: The Pre-Sequel!

Misión secundaria

Z8N-TP

Z8N-TP Z8N-TP

Z8N-TP

Durante la misión principal El principio del fin, cuando estás en la sección “Cámara de recogida de partículas” de la zona Costillar de Tycho, antes de tirarte para abajo para continuar con esa principal, utiliza esa lanzadera para salir disparado hacia el punto del mapa en el que está la marca de la misión, con cuidado de no chocar contra la estructura central (muerte instantánea). Entonces súbete a lo alto de esa cámara para hablar con el robot del mismo nombre que la misión, Z8N-TP.

-Nivel: 27

Opha

Ahora continua leyendo en la parte de la misión principal hasta que llegues a la nueva zona de Eleseer. Una vez allí, la descripción de la misión es bastante confusa y no sabrás muy bien que hacer, ya que lo lógico al leerla es pensar que hay que disparar a los enemigos (que por cierto, son los Opha, y eso tampoco lo dicen) con los distintos elementos y que ya soltarán los distintos tipos de putti que necesitas... pero no es así. Pero para algo está Eliteguias, para explicarlo mejor y que no haya dudas.

Lo que tienes que hacer es dispararle a los Ophas con un tipo de elemento hasta que éste haga efecto, entonces date prisa y antes de que se pase el efecto, golpéale cuerpo a cuerpo y ya soltará los puttis del mismo tipo que el elemento con el que le hayas atacado.

Cuando hayas conseguido todos regresa junto a Z8N-TP en el Costillar de Tycho y tendrás que destruir los Putti que estarán flotando en el aire junto a él. Tras eso ya podrás entregarle la misión.

Recompensa

-Experiencia: 6548 EXP

-Dinero: 431$

-Equipo: “Duality Oz Kit” o “Modificador de clase Ruthless Blademaster”