Guía Borderlands: The Pre-Sequel!

Misión secundaria

Una historia flipante

Después de haber completado el juego con su última misión El principio del fin, dirígete al tablón de anuncios de la ciudad de Concordia para activar esta secundaria.

-Nivel: 28

Dirígete a la zona de Eleseer y ve al mismo lugar en el que habías luchado contra el boss final durante la historia principal para enfrentarte de nuevo al mismo, solo que en una versión ligeramente más fuerte, con más salud y en modo más cabronazo que nunca, por algo ahora le llaman “Invencible”. Y si, esta vez también tendrás que enfrentarte a los dos centinelas, el normal y el Empíreo.

La estrategia a seguir es la misma que te indicamos en Eliteguias durante la historia principal (o cualquier otra que utilizases tú), ya que al contrario que en los otros Borderlands, este “Raid Boss” no es algo nuevo, sino que es el mismo, tal y como se ha dicho mucho más fuerte. Por lo tanto, aparte de la misma estrategia, deberás ir con más nivel, con mejores armas y tener más paciencia por que evidentemente te va a costar más derrotarlo.

Aparte de las recompensas ya indicadas (entrégala en el tablón de anuncios de Concordia), al derrotarlo también recibirás el logro/trofeo “Cuanto más grandes...”

Recompensa

-Experiencia: 6983 EXP

-Dinero: 967$

-Equipo: “Artic Frostfire”