Guía Borderlands: The Pre-Sequel!

Misión secundaria

¿Una nova? ¡No hay problema!

Para activarla habla con Springs tras haber completado la misión principal Encallado.

-Nivel: 4

cofre de Janey

Primero abre el cofre de Janey que está ahí mismo en el refugio y recoge el escudo que está dentro. Entonces toma la salida del mapa indicada al Sur para ir a la zona de “Cadena de regolito”.

¿Una nova? ¡No hay problema! ¿Una nova? ¡No hay problema!

Dirígete a la marca del Sur y tras limpiar la zona de enemigos (o no, tu mismo/a) pulsa el interruptor de la ala de seguridad que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba y en esa estancia verás que hay 5 cámaras... pues bien, lo que tienes que hacer es situarte en el centro de la sala (teniendo equipado el escudo que te dieron para la misión) y dejar que los enemigos te disparen para que se te agote el escudo... esto provocará una explosión que deshabilitará todas las cámaras, así que ahora tan solo tienes que recoger el contenido de la caja que previamente estaba protegida por las barras láser.

Ahora regresa al tablón de anuncios junto a Springs para completar esta misión.

Recompensa

-Experiencia: 126 EXP

-Dinero: 5 Ópalos