Guía Brink

Esta guía fue realizada por Eliteguias para la versión de PC, aunque vale igualmente para Playstation 3 y Xbox 360.

Nada más empezar la partida, a parte de crear a tu personaje y elegir un bando (Resistencia o Seguridad), te darán la oportunidad de ver un vídeo/tutorial para aprender lo básico sobre el juego; aunque puedes verlo más adelante, es recomendable que aceptes verlo en este momento, ya que así conseguirás 1000 puntos de experiencia que de la otra forma no conseguirías. En cualquier caso, es bueno que lo veas en un lugar o en otro para hacerte a la idea de como funciona el juego.

Hay 3 modos de juego en BRINK, todos ellos cubiertos en su respectiva sección de la guía.

-Campaña

Juega a los dos hilos argumentales de Brink eligiendo el bando de Resistencia o de Seguridad. Es la parte principal del juego.

-Partida libre

Establece tus propias reglas para las batallas personalizadas.

-Retos

Métete en un hangar de entrenamiento del Ark y completa uno de los cuatro retos. Intenta conseguir una puntuación alta.