Guía Brink

Campaña Resistencia

Alternativa: Operación Babel

Objetivos principales

-Defender los controles de la grúa

-Defender los controles del misil

Objetivos secundarios

-Construir la barricada principal

-Construir la barricada lateral

-Defender los controles de la grúa

Es una misión defensiva en la que deberás utilizar un personaje pesado equipado con una metralleta para poner las cosas a tu favor. Como verás, sólo hay dos objetivos principales, pero por otro lado, tendrás 3 opcionales, los cuales deberás tener en consideración para ayudarte con los primarios.

Pues bien, el primer objetivo es defender los controles de la grúa. Los Ingenieros intentarán acercarse a ellos para repararlos, así que utiliza cualquier clase para acabar con ellos. Habrá varios puntos estratégicos para vigilar dichos controles. Puedes construir barricadas para cortar los atajos de los de Seguridad, ayudándote así a la misión principal y completando los objetivos secundarios. La grúa defiéndela con todo lo que tengas.

Si fallas en defender los controles de la grúa, la siguiente misión será defender los controles del misil. Los de seguridad traerán consigo un Espía para piratear los controles y parar el lanzamiento del misil. Cambia a la clase ingeniero para interrumpir cualquier proceso de pirateo que ellos hagan. Al ser un Ingeniero, podrás plantar minas y torretas alrededor para defender mejor la zona. Es una misión corta, así que no falles este objetivo o la misión estará acabada.