Guía Brink

Campaña Resistencia

Alternativa: Reacción crítica

Objetivos principales

-Piratear el sistema de ventilación

-Destruir el reactor

Objetivos secundarios

-Reparar el panel de acceso del puente

Ésta es una misión corta pero difícil. Te enfrentarás a enemigos con las mejores habilidades y equipamiento a corto alcance. Algunos de ellos tendrán la habilidad de dañarte mientras están incapacitados o podrán revivirse ellos mismos.

Lo primero que tienes que hacer es piratear el sistema de ventilación, así que cambia a un Espía para ello. Hay dos sistemas de ventilación que pueden ser pirateados, así que pon tu aparato de pirateo en ellos y que el espía (o los espías) hagan su trabajo. Asegúrate de vigilar la zona por los enemigos, minas o torretas. Utiliza sub-fusiles y escopetas para el combate.

En cuanto termines con los sistemas de ventilación, pasarás a la siguiente parte de la misión. En esta parte tienes que destruir el reactor. Al igual que antes, asegúrate de que no hay enemigos, minas o torretas por la zona. Planta la carga explosiva y defiéndela para completar la misión.