Guía Brink

Campaña Seguridad

 

 

Día 1: Rescate del rehén

 

Objetivos principales

 

-Destruir la puerta

-Escoltar al rehén

 

Objetivos secundarios

 

-Reparar el generador del ascensor

 

Tienes 8 minutos para poner una carga explosiva en la puerta iluminada y debes ser de la clase Soldado para ello, así que cambia a esa clase si todavía no lo eres. Como arma es mejor utilizar un subfusil y una escopeta.

 

Utiliza la rueda de objetivos para localizar la puerta. Deberías encontrarte con unos pocos enemigos en el camino hacia allí, pero la mayor parte estará junto a la puerta. Tu equipo debe capturar el puesto de mando o puedes hacerlo tu también. Pues bien, cuando pongas la carga explosiva en la puerta, tienes que defenderla durante 40 segundos para evitar que el enemigo la deshabilite con sus Ingenieros.

 

Después de que la carga explosiva explote, verás una pequeña escena, tras la cual serás transportado a una nueva parte del mapa. El siguiente objetivo será escoltar al rehén, con tiempo límite de 18:45 minutos. El rehén se mueve realmente despacio y se parará por completo si su salud llega a cero (obvio). Cambia a la clase de Médico cuando lo estés ocultando para curarlo y revivirlo cuando sea necesario. Utiliza el puesto de mando de tu izquierda para cambiar de clase.

 

El rehén irá por un camino prefijado. Mantén los enemigos a raya y escóltale hasta el final del mapa. Los enemigos podrán poner torretas por la zona para intentar pararte, así que ten en cuenta eso y estate en alerta por si ves alguna. También deberás capturar cualquier puesto de comando para ayudarte. Al llegar al final del mapa con el rehén, habrás completado la misión.

 

Día 3: Entra, roba y escapa

 

Objetivos principales

 

-Piratear el ordenador principal

-Forzar la caja fuerte

-Entregar la llave de datos

 

El primer objetivo de esta misión será piratear el ordenador principal y tendrás 8 minutos para ello. Cambia a la clase Espía en el puesto de mando que tienes enfrente de ti; también deberías cambiar tus armas y coger un rifle de asalto y una metralleta o escopeta. Cuando llegues al ordenador principal, el enemigo te estará esperando allí con escopetas, minas y subfusiles.

 

Puedes localizar una mina siendo un Espía, así que hazlo mediante tu rueda de objetivos para encontrarla y apunta hacia ella hasta que una barra roja se llene. Tendrás que limpiar la zona de peligros y poner un aparato de pirateo en el ordenador del medio de la sala. Tus granadas te ayudarán en la tarea de “limpieza”. Puedes acceder desde arriba a la zona en la que están ellos encontrando la máquina de equipaje con una luz roja sobre ella, ya que lleva a la zona en donde está el ordenador principal.

 

El cristal antibalas rodea al ordenador principal, así que asegúrate de no malgastar tus balas en él... no servirá de nada. En lugar de eso, utiliza el cristal como cobertura cuando llegues a esa habitación y recuerda, que cuantos más Espías estén pirateando el ordenador, más pronto acabarás.

 

Tras piratear el ordenador, serás transportado a una nueva zona. Cambia a la clase de Ingeniero para el siguiente objetivo. Con esa clase podrás mejorar tus armas y las de tu equipo. Tendrás alrededor de 7 minutos para forzar la caja fuerte, así que corre hasta ella y hazlo con el Ingeniero (o con los ingenieros, para hacerlo más rápido). La caja fuerte en cuestión está en la zona abierta y rodeada por escaleras. Utiliza minas y torretas para cubrirte, en caso de que las tengas.

 

Tras forzar la caja fuerte, conseguirás la llave de datos y para el siguiente objetivo, que consiste en entregar dicha llave en una nueva localización, tendrás 8:45 minutos; utiliza tu rueda de objetivos para localizar ese lugar. Si eres incapacitado mientras la llevas, se te caerá y tus compañeros tendrán que recogerla o sino el equipo enemigo la devolverá a su lugar de origen, la caja fuerte. En caso de que esto último ocurra, tendrás que ir de vuelta a la caja y cogerla de nuevo. Al entregar la llave al tren al final del camino en el mapa, completarás la misión.

 

Día 4: Bomba contaminante

 

Objetivos principales

 

-Destruir la entrada

-Escoltar al bot de mantenimiento

-Reparar la grúa

-Entregar la muestra

 

Objetivos secundarios

 

-Piratear la puerta lateral

-Construir una escalera lateral

-Destruir la barricada del mercado

 

El primer objetivo de la misión es plantar una carga explosiva en la puerta de entrada para destruirla y tendrás 8 minutos de límite para hacerlo. La única clase que puede plantar cargas explosivas es la de soldado, así que cambia a esa. La puerta está justo en el medio de los puntos de inicio de los dos equipos. Cuando llegues, tendrás que enfrentarte al equipo enemigo, aunque también pueden aparecer por atajos laterales, así que estate en alerta.

 

El siguiente objetivo será escoltar al bot de mantenimiento, así que cambia a clase Ingeniero en el punto de inicio para escoltar así a dicho bot. Todo lo que tienes que hacer es seguirlo y repararlo si lo necesita; para ello tendrás un límite de tiempo de 13 minutos. Síguelo por unas cuantas esquinas hasta que se pare; si tienes problemas con el equipo enemigo, quizás necesites abrir una puerta lateral por cierta zona para poder flanquearlos. Utiliza también la rueda de objetivos para localizar cualquiera secundario.

 

El siguiente objetivo será reparar la grúa y todavía tendrás el mismo tiempo límite, así que date prisa en subir por la grúa y reparar los controles. Tras reparar la grúa, ésta moverá el bot de mantenimiento sobre un agujero. También puedes ver un objetivo secundario llamado “Construir una escalera lateral”.

 

Pues bien, cuando el bot esté al otro lado del agujero, todavía tienes que seguir escoltándolo. Tu nuevo tiempo límite es 12 minutos. Sigue hasta un viejo contenedor después de unas cuantas esquinas. El bot de mantenimiento empezará a destruir el lado del contenedor. Dentro encontrarás una Muestra, así que cógela y llévala al helicóptero cerca de la grúa.

 

Tu nuevo tiempo límite para ésto será 8 minutos. Llévala hasta allí y completarás la misión. Si la pierdes, un compañero de tu equipo deberá cogerla para completar la misión o sino, un enemigo lo hará y la mandará de vuelta al contenedor de inicio. Para este objetivo podrás hacerlo con cualquier clase.

 

Día 5: Fuga de la cárcel

 

Objetivos principales

 

-Defender el conducto

-Defender la caja fuerte

-Defender el código

-Detener al prisionero

 

Aquí cambiarán las cosas y estarás en defensa. La Resistencia intentará plantar una carga explosiva en la puerta principal, así que cambia a la clase Ingeniero y prepárate para deshabilitar cualquier carga que logren plantar. Tendrás un tiempo límite de 7 minutos. Pon cualquier mina o torreta que tengas, si las tienes, para ayudar a la defensa.

 

Si la resistencia logra pasar del primer objetivo, su siguiente meta será forzar la caja fuerte y el tuyo defenderla.

 

Tras la caja fuerte, si logran hacerlo, tendrás que evitar que evitar que se lleven y entreguen el código que había dentro de la caja fuerte.

 

El último objetivo será evitar que el enemigo escolte al prisionero fuera de la zona. Tendrás numerosas oportunidades para pararlos. Pon cualquier defensa que tengas y no te olvides de mejorar al grupo.

 

Día 6: Almuerzo temprano

 

Objetivos principales

 

-Reparar los controles de la grúa

-Piratear los controles del misil

 

Objetivos secundarios

 

-Destruir la barricada principal

-Destruir la barricada lateral

-Reparar los controles de la grúa

 

El primer objetivo de esta misión es reparar los controles de la grúa, así que tendrás que cambiar a clase Ingeniero para ello. Tendrás 10 minutos de tiempo límite para llegar hasta la grúa y repararla, aunque también puedes hacer algunos objetivos secundarios como destruir las barricadas que hará la resistencia para impedir tu avance; para ello utiliza la clase Soldado y destrúyelas.

 

El siguiente objetivo es piratear los controles del misil, así que debes cambiar a la clase Espía; tendrás un tiempo límite de 13 minutos para ello. Los controles del misil estarán en el medio de una pequeña zona y ya sabes, cuantos más espías, más rápido piratearás los controles.

 

Podrás ser disparado casi desde cualquier ángulo, así que estate atento y cuando aparezcan, deja el pirateo, acaba con ellos y continua con el pirateo. Al completarlo, habrás completado también la misión.

 

Día 8: Lluvia radiactiva

 

Objetivos principales

 

-Defender el sistema de ventilación

-Defender el reactor

 

Objetivos secundarios

 

-Defender el panel de acceso del puente

 

Otra misión defensiva cuyo primer objetivo será defender el sistema de ventilación para evitar que sea pirateado. Tendrás un tiempo límite de 10 minutos. Cambia a clase Ingeniero para poner una mina y una torreta, consiguiendo así protección extra. Mejora tus propias armas y las del equipo con la habilidad correspondiente y si tienes la de mejorar la salud, hazlo también. A parte, encontrarás puestos de mando por la zona.

 

Hay dos conductos de ventilación cerca el uno del otro que pueden ser pirateados. Si el enemigo logra colocar el aparato de pirateo en ellos, tendrás que deshabilitarlo rápido siendo un Ingeniero. Si los de la Resistencia logran piratearlos, entonces intentarán destrozar el reactor con una carga explosiva, momento en el que comenzará el segundo objetivo de defensa.

 

Alternativa: Helicóptero derribado

 

Objetivos principales

 

-Defender la columna

-Deshabilitar el bot

-Defender el puente

-Defender los controles de la entrada

 

Objetivos secundarios

 

-Defender la puerta de la tienda

 

En esta misión defensiva tendrás 10 minutos para defender la columna en el centro de una especie de centro comercial. Los de la Resistencia intentarán poner una carga explosiva en dicho pilar, así que defiéndelo y deshabilíta la bomba con el Ingeniero si logran ponerla.

 

Utiliza minas y torretas para proteger mejor la zona. Tampoco te olvides de mejorar el daño de las armas y la defensa. Los cristales de las tiendas son a prueba de balas, así que no malgastes tu munición disparando a los enemigos al otro lado.

 

Si la resistencia logra destruir el Pilar, tendrás que deshabilitar un bot. El enemigo deberá deshabilitarlo por la zona, así que tendrás varias oportunidades para mantenerlos a raya, aunque ellos también podrán añadir más tiempo a la misión.

 

La resistencia también querrá destruir un puente, así que también tendrás que defenderlo. Por último, tras lo del puente, la resistencia al llegar al final del camino, tendrán que piratear los controles de la puerta de entrada y será eso lo que tengas que evitar. Cuando lo consigas habrás completado la misión.

 

Alternativa: Ladrón de Altos vuelos

 

Objetivos principales

 

-Defender la puerta del depósito de almacenaje

-Defender el fluido hidráulico

-Defender los controles del almacén

-Defender la aviónica

-Defender el surtidor

 

También será una misión defensiva muy parecida a la anterior Alternativa de Seguridad y te darán 8 minutos de tiempo para empezar.

 

Defiende la puerta del depósito de almacenaje contra las cargas explosivas que puedan poner en ella; juega como Ingeniero para ello. Pon minas y torretas alrededor para proteger contra cualquier enemigo que venga. Tampoco te olvides de mejorarte a ti mismo y a tus compañeros.

 

La puerta del depósito de almacenaje está bastante lejos de donde empiezas tu, así que probablemente la resistencia llegue antes que tu. Si logran traspasarla, tendrán que robar el fluido hidráulico y entregarlo al avión en el hangar; tu tendrás que frenar al que lo transporte de la manera que sea.

 

El siguiente objetivo será defender los controles del almacén para evitar que la Resistencia los piratee.

 

El cuarto objetivo será defender la Aviónica y evitar que la Resistencia la robe y la lleve al mismo avión de antes, como con el fluido hidráulico.

 

Por último, la Resistencia intentarán reparar el surtidor y por supuesto, también tendrás que evitarlo.

 

Como ves, todos los objetivos son de defensa, aunque tendrás algo de persecución mientras defiendes. Si se les cae el objeto mientras lo van a entregar, puedes (debes) cogerlo y regresarlo a su localización de origen.