Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Brink

Campaña Seguridad

Día 1: Rescate del rehén

 

 

Objetivos principales

 

-Destruir la puerta

-Escoltar al rehén

 

Objetivos secundarios

 

-Reparar el generador del ascensor

 

Tienes 8 minutos para poner una carga explosiva en la puerta iluminada y debes ser de la clase Soldado para ello, así que cambia a esa clase si todavía no lo eres. Como arma es mejor utilizar un subfusil y una escopeta.

 

Utiliza la rueda de objetivos para localizar la puerta. Deberías encontrarte con unos pocos enemigos en el camino hacia allí, pero la mayor parte estará junto a la puerta. Tu equipo debe capturar el puesto de mando o puedes hacerlo tu también. Pues bien, cuando pongas la carga explosiva en la puerta, tienes que defenderla durante 40 segundos para evitar que el enemigo la deshabilite con sus Ingenieros.

 

Después de que la carga explosiva explote, verás una pequeña escena, tras la cual serás transportado a una nueva parte del mapa. El siguiente objetivo será escoltar al rehén, con tiempo límite de 18:45 minutos. El rehén se mueve realmente despacio y se parará por completo si su salud llega a cero (obvio). Cambia a la clase de Médico cuando lo estés ocultando para curarlo y revivirlo cuando sea necesario. Utiliza el puesto de mando de tu izquierda para cambiar de clase.

 

El rehén irá por un camino prefijado. Mantén los enemigos a raya y escóltale hasta el final del mapa. Los enemigos podrán poner torretas por la zona para intentar pararte, así que ten en cuenta eso y estate en alerta por si ves alguna. También deberás capturar cualquier puesto de comando para ayudarte. Al llegar al final del mapa con el rehén, habrás completado la misión.

ANUNCIOS

  Guía
 -Introducción
 Campaña Resistencia
 -Día 1: En busca de respuestas
 -Día 2: Fuga
 -Día 3: Los planes de Chen
 -Día 6: Caja negra
 -Día 7: Ataque a Ciudad Contenedor
 -Día 8: En el aire
 -Alternativa: Operación Babel
 -Alternativa: Reacción crítica
 Campaña Seguridad
 -Día 1: Rescate del rehén
 -Día 3: Entra, roba y escapa
 -Día 4: Bomba contaminante
 -Día 5: Fuga de la cárcel
 -Día 6: Almuerzo temprano
 -Día 8: Lluvia radiactiva
 -Alternativa: Helicóptero derribado
 -Alternativa: Ladrón de Altos vuelos
 Partida libre
 -Partida libre
 Retos
 -Retos
  
  Extras
 -Trofeos
 -Logros
  

 

Información del juego

Brink

Plataforma: PC, PlayStation 3, Xbox 360

Desarrollador: Splash Damage

Distribuidor: Bethesda Softworks

Fecha: 13 Mayo 2011

Foro del juego

Si la guía de BRINK no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.