Guía Brink

Campaña Seguridad

Día 1: Rescate del rehén

Objetivos principales

-Destruir la puerta

-Escoltar al rehén

Objetivos secundarios

-Reparar el generador del ascensor

Tienes 8 minutos para poner una carga explosiva en la puerta iluminada y debes ser de la clase Soldado para ello, así que cambia a esa clase si todavía no lo eres. Como arma es mejor utilizar un subfusil y una escopeta.

Utiliza la rueda de objetivos para localizar la puerta. Deberías encontrarte con unos pocos enemigos en el camino hacia allí, pero la mayor parte estará junto a la puerta. Tu equipo debe capturar el puesto de mando o puedes hacerlo tu también. Pues bien, cuando pongas la carga explosiva en la puerta, tienes que defenderla durante 40 segundos para evitar que el enemigo la deshabilite con sus Ingenieros.

Después de que la carga explosiva explote, verás una pequeña escena, tras la cual serás transportado a una nueva parte del mapa. El siguiente objetivo será escoltar al rehén, con tiempo límite de 18:45 minutos. El rehén se mueve realmente despacio y se parará por completo si su salud llega a cero (obvio). Cambia a la clase de Médico cuando lo estés ocultando para curarlo y revivirlo cuando sea necesario. Utiliza el puesto de mando de tu izquierda para cambiar de clase.

El rehén irá por un camino prefijado. Mantén los enemigos a raya y escóltale hasta el final del mapa. Los enemigos podrán poner torretas por la zona para intentar pararte, así que ten en cuenta eso y estate en alerta por si ves alguna. También deberás capturar cualquier puesto de comando para ayudarte. Al llegar al final del mapa con el rehén, habrás completado la misión.