Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Brink

Campaña Seguridad

Día 3: Entra, roba y escapa

 

 

Objetivos principales

 

-Piratear el ordenador principal

-Forzar la caja fuerte

-Entregar la llave de datos

 

El primer objetivo de esta misión será piratear el ordenador principal y tendrás 8 minutos para ello. Cambia a la clase Espía en el puesto de mando que tienes enfrente de ti; también deberías cambiar tus armas y coger un rifle de asalto y una metralleta o escopeta. Cuando llegues al ordenador principal, el enemigo te estará esperando allí con escopetas, minas y subfusiles.

 

Puedes localizar una mina siendo un Espía, así que hazlo mediante tu rueda de objetivos para encontrarla y apunta hacia ella hasta que una barra roja se llene. Tendrás que limpiar la zona de peligros y poner un aparato de pirateo en el ordenador del medio de la sala. Tus granadas te ayudarán en la tarea de “limpieza”. Puedes acceder desde arriba a la zona en la que están ellos encontrando la máquina de equipaje con una luz roja sobre ella, ya que lleva a la zona en donde está el ordenador principal.

 

El cristal antibalas rodea al ordenador principal, así que asegúrate de no malgastar tus balas en él... no servirá de nada. En lugar de eso, utiliza el cristal como cobertura cuando llegues a esa habitación y recuerda, que cuantos más Espías estén pirateando el ordenador, más pronto acabarás.

 

Tras piratear el ordenador, serás transportado a una nueva zona. Cambia a la clase de Ingeniero para el siguiente objetivo. Con esa clase podrás mejorar tus armas y las de tu equipo. Tendrás alrededor de 7 minutos para forzar la caja fuerte, así que corre hasta ella y hazlo con el Ingeniero (o con los ingenieros, para hacerlo más rápido). La caja fuerte en cuestión está en la zona abierta y rodeada por escaleras. Utiliza minas y torretas para cubrirte, en caso de que las tengas.

 

Tras forzar la caja fuerte, conseguirás la llave de datos y para el siguiente objetivo, que consiste en entregar dicha llave en una nueva localización, tendrás 8:45 minutos; utiliza tu rueda de objetivos para localizar ese lugar. Si eres incapacitado mientras la llevas, se te caerá y tus compañeros tendrán que recogerla o sino el equipo enemigo la devolverá a su lugar de origen, la caja fuerte. En caso de que esto último ocurra, tendrás que ir de vuelta a la caja y cogerla de nuevo. Al entregar la llave al tren al final del camino en el mapa, completarás la misión.

ANUNCIOS

  Guía
 -Introducción
 Campaña Resistencia
 -Día 1: En busca de respuestas
 -Día 2: Fuga
 -Día 3: Los planes de Chen
 -Día 6: Caja negra
 -Día 7: Ataque a Ciudad Contenedor
 -Día 8: En el aire
 -Alternativa: Operación Babel
 -Alternativa: Reacción crítica
 Campaña Seguridad
 -Día 1: Rescate del rehén
 -Día 3: Entra, roba y escapa
 -Día 4: Bomba contaminante
 -Día 5: Fuga de la cárcel
 -Día 6: Almuerzo temprano
 -Día 8: Lluvia radiactiva
 -Alternativa: Helicóptero derribado
 -Alternativa: Ladrón de Altos vuelos
 Partida libre
 -Partida libre
 Retos
 -Retos
  
  Extras
 -Trofeos
 -Logros
  

 

Información del juego

Brink

Plataforma: PC, PlayStation 3, Xbox 360

Desarrollador: Splash Damage

Distribuidor: Bethesda Softworks

Fecha: 13 Mayo 2011

Foro del juego

Si la guía de BRINK no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.