Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Brink

Campaña Seguridad

Día 4: Bomba contaminante

 

 

Objetivos principales

 

-Destruir la entrada

-Escoltar al bot de mantenimiento

-Reparar la grúa

-Entregar la muestra

 

Objetivos secundarios

 

-Piratear la puerta lateral

-Construir una escalera lateral

-Destruir la barricada del mercado

 

El primer objetivo de la misión es plantar una carga explosiva en la puerta de entrada para destruirla y tendrás 8 minutos de límite para hacerlo. La única clase que puede plantar cargas explosivas es la de soldado, así que cambia a esa. La puerta está justo en el medio de los puntos de inicio de los dos equipos. Cuando llegues, tendrás que enfrentarte al equipo enemigo, aunque también pueden aparecer por atajos laterales, así que estate en alerta.

 

El siguiente objetivo será escoltar al bot de mantenimiento, así que cambia a clase Ingeniero en el punto de inicio para escoltar así a dicho bot. Todo lo que tienes que hacer es seguirlo y repararlo si lo necesita; para ello tendrás un límite de tiempo de 13 minutos. Síguelo por unas cuantas esquinas hasta que se pare; si tienes problemas con el equipo enemigo, quizás necesites abrir una puerta lateral por cierta zona para poder flanquearlos. Utiliza también la rueda de objetivos para localizar cualquiera secundario.

 

El siguiente objetivo será reparar la grúa y todavía tendrás el mismo tiempo límite, así que date prisa en subir por la grúa y reparar los controles. Tras reparar la grúa, ésta moverá el bot de mantenimiento sobre un agujero. También puedes ver un objetivo secundario llamado “Construir una escalera lateral”.

 

Pues bien, cuando el bot esté al otro lado del agujero, todavía tienes que seguir escoltándolo. Tu nuevo tiempo límite es 12 minutos. Sigue hasta un viejo contenedor después de unas cuantas esquinas. El bot de mantenimiento empezará a destruir el lado del contenedor. Dentro encontrarás una Muestra, así que cógela y llévala al helicóptero cerca de la grúa.

 

Tu nuevo tiempo límite para ésto será 8 minutos. Llévala hasta allí y completarás la misión. Si la pierdes, un compañero de tu equipo deberá cogerla para completar la misión o sino, un enemigo lo hará y la mandará de vuelta al contenedor de inicio. Para este objetivo podrás hacerlo con cualquier clase.

ANUNCIOS

  Guía
 -Introducción
 Campaña Resistencia
 -Día 1: En busca de respuestas
 -Día 2: Fuga
 -Día 3: Los planes de Chen
 -Día 6: Caja negra
 -Día 7: Ataque a Ciudad Contenedor
 -Día 8: En el aire
 -Alternativa: Operación Babel
 -Alternativa: Reacción crítica
 Campaña Seguridad
 -Día 1: Rescate del rehén
 -Día 3: Entra, roba y escapa
 -Día 4: Bomba contaminante
 -Día 5: Fuga de la cárcel
 -Día 6: Almuerzo temprano
 -Día 8: Lluvia radiactiva
 -Alternativa: Helicóptero derribado
 -Alternativa: Ladrón de Altos vuelos
 Partida libre
 -Partida libre
 Retos
 -Retos
  
  Extras
 -Trofeos
 -Logros
  

 

Información del juego

Brink

Plataforma: PC, PlayStation 3, Xbox 360

Desarrollador: Splash Damage

Distribuidor: Bethesda Softworks

Fecha: 13 Mayo 2011

Foro del juego

Si la guía de BRINK no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.