Guía Brink

Campaña Seguridad

Día 6: Almuerzo temprano

Objetivos principales

-Reparar los controles de la grúa

-Piratear los controles del misil

Objetivos secundarios

-Destruir la barricada principal

-Destruir la barricada lateral

-Reparar los controles de la grúa

El primer objetivo de esta misión es reparar los controles de la grúa, así que tendrás que cambiar a clase Ingeniero para ello. Tendrás 10 minutos de tiempo límite para llegar hasta la grúa y repararla, aunque también puedes hacer algunos objetivos secundarios como destruir las barricadas que hará la resistencia para impedir tu avance; para ello utiliza la clase Soldado y destrúyelas.

El siguiente objetivo es piratear los controles del misil, así que debes cambiar a la clase Espía; tendrás un tiempo límite de 13 minutos para ello. Los controles del misil estarán en el medio de una pequeña zona y ya sabes, cuantos más espías, más rápido piratearás los controles.

Podrás ser disparado casi desde cualquier ángulo, así que estate atento y cuando aparezcan, deja el pirateo, acaba con ellos y continua con el pirateo. Al completarlo, habrás completado también la misión.