Guía Brink

Campaña Seguridad

Alternativa: Helicóptero derribado

Objetivos principales

-Defender la columna

-Deshabilitar el bot

-Defender el puente

-Defender los controles de la entrada

Objetivos secundarios

-Defender la puerta de la tienda

En esta misión defensiva tendrás 10 minutos para defender la columna en el centro de una especie de centro comercial. Los de la Resistencia intentarán poner una carga explosiva en dicho pilar, así que defiéndelo y deshabilíta la bomba con el Ingeniero si logran ponerla.

Utiliza minas y torretas para proteger mejor la zona. Tampoco te olvides de mejorar el daño de las armas y la defensa. Los cristales de las tiendas son a prueba de balas, así que no malgastes tu munición disparando a los enemigos al otro lado.

Si la resistencia logra destruir el Pilar, tendrás que deshabilitar un bot. El enemigo deberá deshabilitarlo por la zona, así que tendrás varias oportunidades para mantenerlos a raya, aunque ellos también podrán añadir más tiempo a la misión.

La resistencia también querrá destruir un puente, así que también tendrás que defenderlo. Por último, tras lo del puente, la resistencia al llegar al final del camino, tendrán que piratear los controles de la puerta de entrada y será eso lo que tengas que evitar. Cuando lo consigas habrás completado la misión.