Guía Brink

Campaña Seguridad

Alternativa: Ladrón de Altos vuelos

Objetivos principales

-Defender la puerta del depósito de almacenaje

-Defender el fluido hidráulico

-Defender los controles del almacén

-Defender la aviónica

-Defender el surtidor

También será una misión defensiva muy parecida a la anterior Alternativa de Seguridad y te darán 8 minutos de tiempo para empezar.

Defiende la puerta del depósito de almacenaje contra las cargas explosivas que puedan poner en ella; juega como Ingeniero para ello. Pon minas y torretas alrededor para proteger contra cualquier enemigo que venga. Tampoco te olvides de mejorarte a ti mismo y a tus compañeros.

La puerta del depósito de almacenaje está bastante lejos de donde empiezas tu, así que probablemente la resistencia llegue antes que tu. Si logran traspasarla, tendrán que robar el fluido hidráulico y entregarlo al avión en el hangar; tu tendrás que frenar al que lo transporte de la manera que sea.

El siguiente objetivo será defender los controles del almacén para evitar que la Resistencia los piratee.

El cuarto objetivo será defender la Aviónica y evitar que la Resistencia la robe y la lleve al mismo avión de antes, como con el fluido hidráulico.

Por último, la Resistencia intentarán reparar el surtidor y por supuesto, también tendrás que evitarlo.

Como ves, todos los objetivos son de defensa, aunque tendrás algo de persecución mientras defiendes. Si se les cae el objeto mientras lo van a entregar, puedes (debes) cogerlo y regresarlo a su localización de origen.