Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Brink

Campaña Resistencia

Día 2: Fuga

 

 

Objetivos principales

 

-Destruir el conducto

-Piratear la caja fuerte

-Entregar el código

-Escoltar a Nechayev

 

En esta misión tienes que entrar en una fortaleza fuertemente fortificada y escoltar a uno de tus hombres afuera. Es mejor contar con un personaje pesado al principio para actuar como tanque. Como arma, utiliza Metralletas o Rifles de asalto.

 

El primer objetivo es llegar a la puerta principal, abrir un panel y destruir el conducto con una carga explosiva (recuerda que tienes que ser un Soldado para ello).

 

Cuando te hayas encargado de la puerta principal, tienes que hackear una caja fuerte dentro de la fortaleza; cambia a la clase Espía para poder hacerlo. La caja fuerte está en el segundo piso del edificio al otro lado de la calle desde el punto en el que apareces. Si puedes llevar tu grupo allí, tendrás una posición defensiva muy buena. Recuerda que cuantos más Espías tengas, más rápido hackearás la caja fuerte. Quizás sea mejor que cambies a armas como subfusiles o escopetas.

 

La caja fuerte contiene un código, así que cógelo y ve con él a la puerta principal del siguiente edificio. Salta por el borde a tu izquierda para llegar allí antes de que lo haga tu enemigo. Utiliza tu rueda de objetivos para encontrar la ubicación.

 

Después de entregar el código, encontrarás a Nechayev. Tienes que escoltarle hasta el principio del mapa para completar la misión. Lleva contigo las mejores y más fuertes armas. Cambia a la clase Médico para curar y revivir a Nechayev mientras lo escoltas. Procura no quedar atascado en una zona, por que sino el equipo enemigo le lanzará varias torretas a su alrededor. Los de seguridad siempre encontrarán el camino más rápido para llegar hasta él. Cada vez que mueras, aparecerás al comienzo de este objetivo; si Nechayev está cerca, tírate por el agujero de la izquierda, pero si está lejos, ve por el camino a la derecha y subiendo las escaleras.

ANUNCIOS

  Guía
 -Introducción
 Campaña Resistencia
 -Día 1: En busca de respuestas
 -Día 2: Fuga
 -Día 3: Los planes de Chen
 -Día 6: Caja negra
 -Día 7: Ataque a Ciudad Contenedor
 -Día 8: En el aire
 -Alternativa: Operación Babel
 -Alternativa: Reacción crítica
 Campaña Seguridad
 -Día 1: Rescate del rehén
 -Día 3: Entra, roba y escapa
 -Día 4: Bomba contaminante
 -Día 5: Fuga de la cárcel
 -Día 6: Almuerzo temprano
 -Día 8: Lluvia radiactiva
 -Alternativa: Helicóptero derribado
 -Alternativa: Ladrón de Altos vuelos
 Partida libre
 -Partida libre
 Retos
 -Retos
  
  Extras
 -Trofeos
 -Logros
  

 

Información del juego

Brink

Plataforma: PC, PlayStation 3, Xbox 360

Desarrollador: Splash Damage

Distribuidor: Bethesda Softworks

Fecha: 13 Mayo 2011

Foro del juego

Si la guía de BRINK no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.