Guía Brink

Campaña Resistencia

 

 

Día 1: En busca de respuestas

 

Objetivos principales

 

-Defender la puerta

-Detener al agente

 

Objetivos secundarios

 

-Defender el generador del ascensor

 

Ésta es una simple misión de defensa. Utiliza la clase Ingeniero para poner minas, torretas y utilizar habilidades de mejora en ti y tus compañeros. Defiende la puerta de las cargas explosivas, evitando en todo momento que sean puestas y si eso sucede, ve rápidamente a desactivarla.

 

Si los de seguridad den pasado por la puerta, tendrás que evitar que el Agente se escape. Los de seguridad lo escoltarán a través de la puerta principal, así que dispárale tanto al agente como a los de seguridad.

 

Puedes usar cualquier clase para esto. Los médicos ayudarán a tu equipo a mantenerse vivo; los Soldados pueden mantener las armas del equipo llenas de munición; los Ingenieros ayudarán con sus bots defensivos; por último, los Espías no serán de mucha ayuda aquí.

 

Día 2: Fuga

 

Objetivos principales

 

-Destruir el conducto

-Piratear la caja fuerte

-Entregar el código

-Escoltar a Nechayev

 

En esta misión tienes que entrar en una fortaleza fuertemente fortificada y escoltar a uno de tus hombres afuera. Es mejor contar con un personaje pesado al principio para actuar como tanque. Como arma, utiliza Metralletas o Rifles de asalto.

 

El primer objetivo es llegar a la puerta principal, abrir un panel y destruir el conducto con una carga explosiva (recuerda que tienes que ser un Soldado para ello).

 

Cuando te hayas encargado de la puerta principal, tienes que hackear una caja fuerte dentro de la fortaleza; cambia a la clase Espía para poder hacerlo. La caja fuerte está en el segundo piso del edificio al otro lado de la calle desde el punto en el que apareces. Si puedes llevar tu grupo allí, tendrás una posición defensiva muy buena. Recuerda que cuantos más Espías tengas, más rápido hackearás la caja fuerte. Quizás sea mejor que cambies a armas como subfusiles o escopetas.

 

La caja fuerte contiene un código, así que cógelo y ve con él a la puerta principal del siguiente edificio. Salta por el borde a tu izquierda para llegar allí antes de que lo haga tu enemigo. Utiliza tu rueda de objetivos para encontrar la ubicación.

 

Después de entregar el código, encontrarás a Nechayev. Tienes que escoltarle hasta el principio del mapa para completar la misión. Lleva contigo las mejores y más fuertes armas. Cambia a la clase Médico para curar y revivir a Nechayev mientras lo escoltas. Procura no quedar atascado en una zona, por que sino el equipo enemigo le lanzará varias torretas a su alrededor. Los de seguridad siempre encontrarán el camino más rápido para llegar hasta él. Cada vez que mueras, aparecerás al comienzo de este objetivo; si Nechayev está cerca, tírate por el agujero de la izquierda, pero si está lejos, ve por el camino a la derecha y subiendo las escaleras.

 

Día 3: Los planes de Chen

 

Objetivos principales

 

-Defender el ordenador principales

-Defender la caja fuerte

-Defender la llave de datos

 

Otra misión más de defensa. Los de Seguridad intentarán piratear el ordenador principal en el sótano; utiliza al Ingeniero para des-piratear el aparato en el caso de que lo consigan poner en el ordenador principal. Hay un cristal a prueba de balas rodeando dicho ordenador, así que aprovéchate de eso. Pon minas y torretas en los espacios por los que no hay cristal y como tus armas, utiliza escopetas y subfusiles.

 

Si los de Seguridad consiguen piratear el ordenador principal, entonces intentarán abrir la caja fuerte. Será lo mismo que para el ordenador principal, con la diferencia de que la caja fuerte está en una zona más abierta, así que utiliza cualquier cobertura que veas o puedas.

 

Tras lo de la caja fuerte, si consiguen hacerlo, tendrán que llevar la llave de datos al mono-raíl al final del mapa. Mata a cualquier individuo que lleve la llave y devuélvela interactuando con ella. Mantén la guardia en la estación del mono-raíl.

 

Día 6: Caja negra

 

Objetivos principales

 

-Destruir la columna

-Escoltar al bot

-Destruir el puente

-Piratear los controles de la entrada

 

Objetivos secundarios

 

-Piratear la puerta de la tienda

 

Ésta ya es una misión más larga y dura. Antes de nada, deberás cambiar a la clase Soldado. El primer objetivo es destruir la columna en el medio de una especie de centro comercial. Los de Seguridad tendrán una posición de ventaja en la zona, así que estate preparado. Un personaje pesado sería buena opción para poder utilizarlo como tanque. Es muy probable también que los de Seguridad pongan minas y torretas para proteger el pilar. Como armas utiliza las metralletas y los rifles de asalto, ya que los de Seguridad probablemente dispararán desde más lejos de lo normal. Puedes piratear la puerta de la tienda a tu izquierda para abrir un atajo para tu equipo.

 

Después de haberte encargado de la columna, tendrás que escoltar al bot, pero antes de ello y de cambiar de clase, tendrás que limpiar el camino destruyendo un puente. No podrás completar la escolta si destruir dicho puente, pero podrás/deberás usar el bot como cobertura hasta el puente. Planta una carga explosiva en el pequeño puente en el medio de la carretera azul. La carga sólo puede ser plantada en uno de los dos lados.

 

Después de lo del puente, cambia a la clase Ingenniero y escolta al bot. Repáralo en caso de que lo necesite y permanece a su lado en todo momento. Los de Seguridad deberían aparecer por arriba por los numerosos balcones de la zona. Por suerte, no podrán plantar ninguna mina en la carretera azul por la que va el bot. Ve hasta el final de la carretera para llegar a la última parte de la misión.

 

Esta última parte puede resultarte bastante dura. Tienes que piratear los controles de la puerta dentro de una pequeña habitación. Cambia a la clase Espía y equípate con una escopeta o subfusil. Ten cuidado con cualquier mina plantada y/o torretas. Pon el aparato de pirateo en la puerta y empieza a piratearla; recuerda que cuantos más espías lo hagan, más pronto terminarás.

 

Día 7: Ataque a Ciudad Contenedor

 

Objetivos principales

 

-Defender la entrada

-Deshabilitar el bot de mantenimiento

-Defender la grúa

-Defender la muestra

 

Objetivos secundarios

 

-Defender la puerta lateral

-Defender la escalera lateral

-Construir una barricada en el mercado

 

Otra misión defensiva más. El primer objetivo será defender la puerta. Cambia a la clase Ingeniero para deshabilitar las cargas explosivas que los soldados puedan plantar. Utiliza las torretas y las minas para proteger la zona. Puedes deslizarte por debajo de la puerta para llegar a la carga, o tomar un camino secundario a la izquierda de la puerta. Aunque en todo momento deberías estar atento para encontrar cualquier otro posible camino.

 

Si fallas al defender la puerta, entonces el siguiente objetivo será deshabilitar el bot de mantenimiento. Los de Seguridad escoltarán al bot a lo largo del mapa hasta una grúa y tendrás mutitud de oportunidades para pararlo; puedes usar cualquier clase y cualquier tipo de arma para ello.

 

Si también fallas en parar el bot de mantenimiento, deberás defender la grúa. Un Ingeniero tratará de reparar los controles de la grúa en la cima de ésta. Simplemente mantén alejado a los enemigos de la grúa y no deberías tener problemas.

 

El último objetivo en esta misión es defender la muestra. Los de Seguridad usarán la grúa para mover al bot de mantenimiento a través de un agujero. Entonces el bot hará un agujero en el lado de un contenedor que contiene la muestra. Los de Seguridad deberán coger la muestra y entregarla a un helicóptero cerca de la grúa. Por tu parte, mata a cualquiera que se acerque a dicha muestra y si alguien la recoge, entonces mátalo y devuélvela a su lugar de origen. Todo lo que tienes que hacer es defender la zona.

 

Día 8: En el aire

 

Objetivos principales

 

-Destruir la puerta del depósito de almacenaje

-Entregar el fluido hidráulico

-Piratear los controles del almacén

-Entregar la aviónica

-Reparar el surtidor

 

Esta misión requerirá correr mucho de un lado a otro. Deberás usar armas del tipo medio-largo alcance como metralletas, rifles de asalto o subfusiles con buena puntería. Alguien con el tipo de cuerpo pequeño podría ser de ayuda también.

 

El primer objetivo es destruir la puerta del depósito de almacenaje. Cambia a la clase Soldado para poder plantar una carga explosiva en la puerta. Defiéndela y espera a que explote. En cuanto eso suceda, roba el fluido hidráulico de dentro y entrégalo a un avión que hay en el hangar. Si te matan mientras lo estás llevando, el fluido caerá al suelo y tiene que ser recuperado por un compañero del equipo o el enemigo lo devolverá a su lugar de origen.

 

Después de entregar el fluido, tendrás que piratear los controles del almacén. Cambia a la clase Espía y pon el aparato de pirateo en los controles. Recuerda que cuantos más espías, más rápido lo harás. En cuanto el pirateo esté completo una especie de brazo de grúa soltará la Aviónica. Pues bien, ahora tendrás que entregar la Aviónica al mismo avión en el hangar de antes, así que ve corriendo hasta allí, pero ten cuidado con cualquier torreta o mina enemiga que pueda aparecer.

 

En cuanto te hayas encargado de todo, tendrás que reparar el surtidor, así que cambia a la clase Ingeniero para ello. Utiliza la rueda de objetivos para encontrar dicho surtidor cerca del avión. Cuantos más Ingeniero tengas reparando, más rápido irá la reparación. En cuanto lo hayas reparado, habrás completado la misión.

 

Alternativa: Operación Babel

 

Objetivos principales

 

-Defender los controles de la grúa

-Defender los controles del misil

 

Objetivos secundarios

 

-Construir la barricada principal

-Construir la barricada lateral

-Defender los controles de la grúa

 

Es una misión defensiva en la que deberás utilizar un personaje pesado equipado con una metralleta para poner las cosas a tu favor. Como verás, sólo hay dos objetivos principales, pero por otro lado, tendrás 3 opcionales, los cuales deberás tener en consideración para ayudarte con los primarios.

 

Pues bien, el primer objetivo es defender los controles de la grúa. Los Ingenieros intentarán acercarse a ellos para repararlos, así que utiliza cualquier clase para acabar con ellos. Habrá varios puntos estratégicos para vigilar dichos controles. Puedes construir barricadas para cortar los atajos de los de Seguridad, ayudándote así a la misión principal y completando los objetivos secundarios. La grúa defiéndela con todo lo que tengas.

 

Si fallas en defender los controles de la grúa, la siguiente misión será defender los controles del misil. Los de seguridad traerán consigo un Espía para piratear los controles y parar el lanzamiento del misil. Cambia a la clase ingeniero para interrumpir cualquier proceso de pirateo que ellos hagan. Al ser un Ingeniero, podrás plantar minas y torretas alrededor para defender mejor la zona. Es una misión corta, así que no falles este objetivo o la misión estará acabada.

 

Alternativa: Reacción crítica

 

Objetivos principales

 

-Piratear el sistema de ventilación

-Destruir el reactor

 

Objetivos secundarios

 

-Reparar el panel de acceso del puente

 

Ésta es una misión corta pero difícil. Te enfrentarás a enemigos con las mejores habilidades y equipamiento a corto alcance. Algunos de ellos tendrán la habilidad de dañarte mientras están incapacitados o podrán revivirse ellos mismos.

 

Lo primero que tienes que hacer es piratear el sistema de ventilación, así que cambia a un Espía para ello. Hay dos sistemas de ventilación que pueden ser pirateados, así que pon tu aparato de pirateo en ellos y que el espía (o los espías) hagan su trabajo. Asegúrate de vigilar la zona por los enemigos, minas o torretas. Utiliza sub-fusiles y escopetas para el combate.

 

En cuanto termines con los sistemas de ventilación, pasarás a la siguiente parte de la misión. En esta parte tienes que destruir el reactor. Al igual que antes, asegúrate de que no hay enemigos, minas o torretas por la zona. Planta la carga explosiva y defiéndela para completar la misión.