Guía Brink

Campaña Resistencia

Día 6: Caja negra

Objetivos principales

-Destruir la columna

-Escoltar al bot

-Destruir el puente

-Piratear los controles de la entrada

Objetivos secundarios

-Piratear la puerta de la tienda

Ésta ya es una misión más larga y dura. Antes de nada, deberás cambiar a la clase Soldado. El primer objetivo es destruir la columna en el medio de una especie de centro comercial. Los de Seguridad tendrán una posición de ventaja en la zona, así que estate preparado. Un personaje pesado sería buena opción para poder utilizarlo como tanque. Es muy probable también que los de Seguridad pongan minas y torretas para proteger el pilar. Como armas utiliza las metralletas y los rifles de asalto, ya que los de Seguridad probablemente dispararán desde más lejos de lo normal. Puedes piratear la puerta de la tienda a tu izquierda para abrir un atajo para tu equipo.

Después de haberte encargado de la columna, tendrás que escoltar al bot, pero antes de ello y de cambiar de clase, tendrás que limpiar el camino destruyendo un puente. No podrás completar la escolta si destruir dicho puente, pero podrás/deberás usar el bot como cobertura hasta el puente. Planta una carga explosiva en el pequeño puente en el medio de la carretera azul. La carga sólo puede ser plantada en uno de los dos lados.

Después de lo del puente, cambia a la clase Ingenniero y escolta al bot. Repáralo en caso de que lo necesite y permanece a su lado en todo momento. Los de Seguridad deberían aparecer por arriba por los numerosos balcones de la zona. Por suerte, no podrán plantar ninguna mina en la carretera azul por la que va el bot. Ve hasta el final de la carretera para llegar a la última parte de la misión.

Esta última parte puede resultarte bastante dura. Tienes que piratear los controles de la puerta dentro de una pequeña habitación. Cambia a la clase Espía y equípate con una escopeta o subfusil. Ten cuidado con cualquier mina plantada y/o torretas. Pon el aparato de pirateo en la puerta y empieza a piratearla; recuerda que cuantos más espías lo hagan, más pronto terminarás.