Guía Brink

Campaña Resistencia

Día 8: En el aire

Objetivos principales

-Destruir la puerta del depósito de almacenaje

-Entregar el fluido hidráulico

-Piratear los controles del almacén

-Entregar la aviónica

-Reparar el surtidor

Esta misión requerirá correr mucho de un lado a otro. Deberás usar armas del tipo medio-largo alcance como metralletas, rifles de asalto o subfusiles con buena puntería. Alguien con el tipo de cuerpo pequeño podría ser de ayuda también.

El primer objetivo es destruir la puerta del depósito de almacenaje. Cambia a la clase Soldado para poder plantar una carga explosiva en la puerta. Defiéndela y espera a que explote. En cuanto eso suceda, roba el fluido hidráulico de dentro y entrégalo a un avión que hay en el hangar. Si te matan mientras lo estás llevando, el fluido caerá al suelo y tiene que ser recuperado por un compañero del equipo o el enemigo lo devolverá a su lugar de origen.

Después de entregar el fluido, tendrás que piratear los controles del almacén. Cambia a la clase Espía y pon el aparato de pirateo en los controles. Recuerda que cuantos más espías, más rápido lo harás. En cuanto el pirateo esté completo una especie de brazo de grúa soltará la Aviónica. Pues bien, ahora tendrás que entregar la Aviónica al mismo avión en el hangar de antes, así que ve corriendo hasta allí, pero ten cuidado con cualquier torreta o mina enemiga que pueda aparecer.

En cuanto te hayas encargado de todo, tendrás que reparar el surtidor, así que cambia a la clase Ingeniero para ello. Utiliza la rueda de objetivos para encontrar dicho surtidor cerca del avión. Cuantos más Ingeniero tengas reparando, más rápido irá la reparación. En cuanto lo hayas reparado, habrás completado la misión.