Guía Broken Sword III: El Sueño del Dragón

Congo

El avión

Capítulo 1: CONGO: El Avión.

Después de la escena de arranque desabróchate el cinturón de seguridad y echa una mirada alrededor del avión, todas las salidas están cerradas, debes averiguar otra manera de salir del avión, si intentas entrar en la cabina, el avión se inclinará, así que ahora, lo primero que tenemos que hacer es estabilizar el avión. Busca la cerveza que Harry tiró en el suelo, RECOGE la cerveza, camina hacia la caja y USA la hebilla, está a la derecha de la caja. TIRA de la caja hasta el medio del avión, entonces EMPUJA la caja hasta la parte de atrás del avión (hacia el primer plano) Hasta que se detenga, ahora el avión está estable, puedes entrar en la cabina.

Desgraciadamente, Harry está sin sentido, intenta despertarle pero no lo consigues, REGISTRA a Harry y encuentras su abridor de botellas, ahora accede al inventario.

Resalta el abridor de botellas y COMBINA con la cerveza. Esto abre la cerveza.

USA la cerveza en Harry para reavivarlo. ahora que está despierto debes escapar.

RECOGE el extintor de incendios, ÚSALO en la Ventana rota que hay en la cabina, ahora intenta salir fuera, Necesitamos más peso para que el avión no se incline, HABLA con Harry sobre la inclinación del avión y él se sentará en la caja que hay al final, ahora intenta salir por la ventana y verás una escena en la que los dos caéis a un precipicio.

CONGO: la Escalada.

Estás en un anaquel del precipicio, SALTAS el hueco y SUBES hasta el anaquel donde está Harry, después de la Conversación con Harry avanza hasta la zona resquebrajada y caerás sobre otra zona resquebrajada, SALTA a la repisa de enfrente antes de que se rompa, (esta vez no importa si no reaccionas a tiempo, no cuentes con ello la próxima vez).

Ahora, verás que hay un camino pequeño en el borde, PEGATE a la pared y pasa hasta el otro lado del precipicio. DESPEGATE de la pared y avanza hasta la cascada. No saltes, en vez de eso baja al anaquel inferior dos veces, salta y pasa por detrás de la cascada, Sube al siguiente anaquel y verás que hay una zona muy al estilo Tomb Raider donde deberás pasar colgado de las manos.

CUÉLGATE del borde, pasa hasta el otro lado, y después pégate otra vez a la pared para pasar por el borde, Salta de nuevo y Continua subiendo hasta que llegas a una cueva, donde verás una escena.