Guía Broken Sword III: El Sueño del Dragón

Congo

El taller de Cholmondely (George)

En tu retorno al Congo, te encontrarás a tu viejo amigo Harry Gilligan, que al parecer ha montado su propia compañía de Taxi.

Prueba a abrir la puerta delantera, está cerrada con llave. Recuerda esa vara de metal que llevas en el inventario, Úsala con las puertas. Desgraciadamente, George no puede encajarlo en el hueco entre las puertas. Ve preguntarle a Nico sobre la puerta. Mientras ella tira de la puerta, tu mete la vara en el hueco, tienes poco tiempo para hacerlo por que Nico se cansará de tirar de la puerta cada cierto tiempo. Quizá tengas que intentarlo varias veces, pero al final George consigue abrir la puerta.

Abre la puerta y entra, avanza hasta donde sigue estando el cadáver de Cholmondel y Usa tu piedra de omega con la hendidura en la puerta, que hay justo detrás del cadáver. La puerta se abrirá, dándote acceso al interior del templo. Y como todo buen templo que se precie, seguramente estará lleno de trampas.