Guía Broken Sword III: El Sueño del Dragón

París

El teatro L'Hierogliphe (Nico)

Regresa al escenario y baja por la parte de atrás al piso inferior. Si prestaste atención a la escena anterior, sabrás que tenemos que investigar en el cuarto en el que anteriormente se había encerrado un hombre presa del pánico disparando a través de la puerta. Si intentas bajar por la puerta del pasillo que conducía al nivel inferior, verás que está cerrada con llave, pero recordando que habíamos derribado el puntal que sujetaba la caja fuerte, podemos dirigirnos al antiguo camerino y bajar por el hueco que se ha abierto al derribar la caja fuerte.

Una vez abajo, nos dirigimos a la puerta donde estaba encerrado el hombre. Te encontrarás en una oficina. Hay que encontrar las pistas sobre Praga, empieza echando una mirada alrededor. Hay algunos papeles en una cartera en un escritorio a la derecha de la entrada con los dos jarrones, echa una mirada, pero desgraciadamente no encuentras nada relacionado con Praga. Cuando intentes entrar en la siguiente sala, el guardia grandón se echará sobre ti. Pulsa rápidamente el botón de acción para golpearle con un jarrón.

Pasa al siguiente cuarto y echa un vistazo a los papeles que hay sobre la mesa de despacho. Un informe de seguridad de una residencia privada. No incluye una dirección. Echa una mirada más íntima a los papeles, y Nico encontrará una fotografía de un castillo, con un símbolo de un dragón en la parte de atrás. Esto puede ser suficiente información para poder seguirle la pista a Susarro.